Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al cambiar a fibra
Buenos días, tengo una Mi Box S desde hace un par de años, siempre ha ido muy bien, salvo por lo cortos que se quedan los 8GB de almacenamiento. Hace unas semanas el proveedor de internet me cambió el router de cable coaxial por uno de fibra, están migrando toda la zona y en principio la cosa pintaba muy bien pues paso de 8Mb a 300Mb por el mismo precio.

El problema viene cuando conecto la Mi Box S al nuevo router (Un Huawei EG8145V5 con todo lo relacionado con la WAN capado), lo primero que noto es que cuesta mucho conectarlo a la Wifi, queda "Conectado Sin internet". Esto se resuelve quitando la fecha y hora automáticas y poniéndola manual. Ahora Netflix, Amanzon Prime o Youtube funcionan bastante rápido, pero Disney Plus no carga, ese es el primer síntoma, pruebo en el PC y en una TV LG secundaria y va sin problema, pero en el Mi Box no. Luego me voy a KODI y los plugins que venia utilizando ya no cargan, tampoco lo hace X-plorer con mi cuenta de Google Drive y para rematar cuando busco una actualización del sistema, me avisa de que hay una pero luego no la descarga, da error.

Hasta ahora he probado sin éxito:
  • Reiniciar el dispositivo.
  • Hacer un factory reset por si el reinicio deja algo sin borrar.
  • Poner una IP fija probando con varios DNS distintos (Google, Cloudfare, OpenDNS ...).
  • Comprar un adaptador USB a Gigabit Ethernet TP-Link para conectar directo por cable.
  • Instalar actualización por el método del USB.

No se me ocurren muchas mas cosas que probar, este problema me tiene muy mosqueado. ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder
prueba con un router propio que no sea de la compañia
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)