Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutoriales Streaming, Audio y Video para Windows y Android
#1
Todos los manuales para Audio y video en la web.

Multimedia
Streaming Android
Streaming PC
Guías para instalación y configuración Mini PC
Responder
#2
Un tv stick j22 o cualesquier otro soporta targetas de audio por USB como estas http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-...edelln-_JM para poder conectarlo a vosinas externas o.un teatro en casa
??
Responder
#3
Es posible que si muchos lo reconocen.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Yo tengo conectado en minix por fibra al AV y al ponerlo en Pass through no se escucha nada.
la imagen la tengo del minix a la tele por HDMI y luego para el audio del minix al AV por fibra, ¿Que tengo que hacer para escuchar por DTS?
Responder
#5
Hola a todos,

acabo de adquirir un minix neo x7 y tengo una barra de sonido 2.1 con dts conectada por óptica. Quiero ponerme la QUICKSHOT V2 porque necesito tener la jell bean mi pregunta es la siguiente:
Con el xbmc que viene por defecto funcionara o tendré problemas de passthrough?
Hay alguna versión del xbmc que funcione passthrough?
He estado leyendo lo de la librería libmedia.so hackeda eso lo tengo que hacer funcionara tanto para xbmc como para reproducir cualquier cosa por android?
Responder
#6
hace poco tiempo conocí el sonido PCM y vaya que es de lo mejor !!!!
Responder
#7
Sip, casi todos los teatros en casa, al ser relativamente nuevos... son compatibles.
Responder
#8
Pedazo de artículo, he de decir que me ha solucionado las dudas sobre conexiones.

Siempre mejor usar HDMI. Alegre.

Gracias, por la información tan detallada y meticulosa!!!
Responder
#9
En la practica como se deberia entender esta guia? 

Si yo uso un tv box y  lo conecto por HDMI a la tv y en la TV tengo conectado un sistema 5.1, esto va a funcionar normal?
Responder
#10
(26-12-2016, 02:31 AM)LhalOo escribió: En la practica como se deberia entender esta guia? 

Si yo uso un tv box y  lo conecto por HDMI a la tv y en la TV tengo conectado un sistema 5.1, esto va a funcionar normal?

Si, pero si quieres sonido multicanal hay que activar las opciones passtrought en el box.
Responder
#11
Añadidas listas de tutoriales.
Responder
#12
a mi la verdad Netflix se me corta y no se porque
Responder
#13
algunos links estan rotos que alguin por favor se ponga a revisar ya que para mi es muy util , gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)