Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Explorador de archivos
#1
Buenas.

A ver si me explico. Antes tenia un reproductor multimedia (WD tv) sin android. El caso es que tengo varios discos duros con peliculas, bien organizadas, las sagas en carpetas, y con cada pelicula su caratula renombrada con el mismo titulo que la pelicula y con el archivo oculto. De esta manera en el reproductor multimedia veia las caratulas de las peliculas.

El caso es que en el tv box si entro con un explorador como el es files explorer, veo el archivo de la pelicula y el archivo de la caratula, pero no puedo ver el archivo de la pelicula con su caratula como en el otro.

Lo unico que pude hacer es una biblioteca multimedia con Kodi, pero aparte de buscar sus propias caratulas (algunas mal), cuando quito un disco duro para poner otro, las peliculas se quedan todas, de tal forma que entro en la biblioteca y veo las peliculas del disco duro enchufado y las del otro disco duro desenchufado, sin saber cual está en uno u otro. Ademas de gustarme mas el reproductor VLC.

¿Alguna idea? Buscaba algun explorador de archivos que permitiese ver las caratulas que ya tengo
Responder
#2
Hola. Pues ni idea, ve probando en google play.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)