Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T95Z Plus genérico. Rendimiento. Firmware.
¡Hola!

Soy nuevo en este foro. Tengo desde hace algunos años un T95Z Plus genérico, sin marca. Vivo en Argentina.

Es una versión de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, con Android 7.1.2 y un Amlogic S912. Hasta entonces lo estuve usando para mirar contenidos por streaming y mal que mal, cumplía bien su cometido. La única falla que le encontraba era el comportamiento de la tecla "Enter" que no ingresa ni hace un salto de línea. Si bien el dispositivo aparece como rooteado, no tengo permisos para modificar el directorio raíz, lo que hace que tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para poder remapear el comportamiento de esta tecla.

En el último tiempo, comencé a jugar algunos juegos Android, y noto que el rendimiento de, por ejemplo, Asphalt 8 es pésimo en comparación con lo que encuentro en internet de otros TV Box con el Amlogic S912 como el Beelink GT1. En mi caso, hay pocas pistas que pueden jugarse a más de 30 FPS todo el tiempo con el detalle al mínimo.

Revisando datos de mi TV Box, puedo ver que el firmware con el que vino es de marzo de 2018 y tiene un nombre extraño que incluye la palabra "qinzhendong". En internet encuentro firmwares posteriores (no mucho, creo que el último para T95Z Plus genéricos es de julio de 2018).

¿Puede ser que actualizando el firmware mejore el rendimiento gráfico? ¿O se debe a un abaratamiento de componentes? Porque si es así, podría probar actualizar el firmware, respaldando el actual que tengo, por supuesto.

Muchas gracias por leerme.

¡Saludos!
Responder
Hola.
La única forma de saberlo es probar otros firmware y comparar.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)