Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio Dolby Digital en Mecool KM6 Deluxe
#1
Buenas noches. 

En base a la review de vuestra página
https://androidpc.es/review-mecool-km6-analisis/

decidí comprar el Mecool KM6 Deluxe, principalmente por los resultados respecto que Amazon Prime Video y Youtube se reproducían en streaming en audio multicanal.

Servicio streaming      Calidad / Audio
Youtube                        4K (2060p) / 5.1
Amazon Prime Video   4K (2060p) / 7.1 / Instalar App manualmente / Guia Prime Video


Pero ahora que lo tengo, soy totalmente incapaz de configurarlo para que me salga Dolby Digital en esas dos aplicaciones.  Angry

En cambio en VLC o Kodi, cuyas aplicaciones tienen habilitada la posibilidad de hacer passthrough, si consigo correctamente el audio en Dolby 5.1 cuando la fuente tiene ese formato.

¿Qué configuración habéis utilizado para hacer la review?

Así podría replicarla en mi aparato y tener ese formato de salida.

Muchas gracias  Sonrisa
Responder
#2
Hola.
Requiere salida hdmi, no funciona con spdif.
Responder
#3
(14-04-2021, 04:41 PM)Joaquin escribió: Hola.
Requiere salida hdmi, no funciona con spdif.

Me pasa lo mismo con un you-in 4K, no consigo que mi homecinema me detecte el dolby digital. Lo tengo conectando con HDMI a la tele, y la tele al homecinema con un cable óptico. También lo he intentado con el cable óptico directamente entre el tv-box y el homecinema.
Si reproduzco algo con la tele (Netflix, primevideo, películas desde un disco duro) si que me detecta el dolby.d, pero desde el you-in me es imposible.
Con el kodi de puede entonces? Si pongo addon de Netflix podré sacar el audio dolby?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)