Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre reparación de tablet Teclast M40 - SOLUCIONADO
#1
Hola:

Hace unos meses compré una tablet Teclast M40 a través de una tienda de Aliexpress (vino desde China), y desde hace unas semanas estaba en un servicio de reparación (español) porque tenía algún problema asociado al conector de carga que hacía que NO cargase la tablet en absoluto.

Yo NO entiendo mucho de eso y soy la persona menos habilidosa que podáis haberos encontrado en la vida para temas de hardware, pero, por lo que me han dicho en la tienda de reparación, se han "des-soldado" las patillas de conexión del conector de carga o algo así.
Han estado intentando repararlo en la tienda (supongo que son buenos profesionales; otras veces me solucionaron otros temas, sobre todo de PC) y no lo han conseguido, con lo que, teniendo en cuenta lo "manitas" que soy, ni se me pasa por la idea intentarlo yo.

NO parece que sea un tema de defecto de componente (o sea, no lo cubriría la garantía) sino de mal uso (tengo un niño de 9 años que es quien la usaba... y es probable que haya fastidiado el conector durante alguna carga).

Preguntas:
1) ¿Conocéis algún servicio técnico oficial de Teclast o similar en España donde puedan repararme esto?
2) En caso de que la respuesta a 1 sea que no, ¿alguna idea para "recuperar" esta tablet que tiene solo unos meses y que ahora mismo sería totalmente inservible?

Gracias por anticipado y saludos


Editado a 26/09/2021:
SOLUCIONADO.
Finalmente compré por Aliexpress el cargador USB-C específico para la tablet y conseguí que una tienda de electrónica lo colocase, y de momento funciona.
Responder
#2
Te la tendrían que reparar en cualquier tienda de reparación de smartphones o electrónica sin más problemas, es una avería muy sencilla y clásica. A mí me han solucionado un par de tablets con la misma avería en conectores micro USB en una tienda de smartphones.
Saludos
Responder
#3
Probaremos en más sitios a ver si hay suerte... pero, al parecer, sencilla no debe ser.

Saludos
Responder
#4
Retomo el tema:

He probado ya en 6 tiendas de electrónica distintas y en todas me indicaron que no podían reparar el conector de carga de la tablet.

¿Alguna idea (tienda) concreta, aunque sea en Madrid (o donde sea) a la que pueda enviarla?
Porque ahora mismo estoy más bien "desesperado" con este tema, y, antes de tirarla, no me importa gastar algo en envío y tal...

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)