Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudadme a elegir TV Box
Buenos días a tod@s

He estado mirando varios TV Box y entre todos he encontrado el Vontar TOX 1 que me parece un buen aparato, bien equipado y con buena relación calidad/precio

-Amlogic S905 X3
-4 GB de RAM
-Ethernet Gigabit (Importante)
-Wifi de Doble Banda
-Muy buena ventilación

Mi uso va a ser exclusivo para Kodi y Emuelec, en AliExpress está por unos 52 € con teclado incluido. No me quiero gastar más... 

¿Cómo lo veis? ¿Conocéis alguna opción mejor por ese precio? He mirado mucho y me parece la mejor opción, pero me gustaría conocer otras opiniones.

Gracias de antemano

Saludos
Responder
Parece buena opción por ese precio no creo que encuentres nada mejor y el SoC Amlogic es ideal para el uso que le vas a dar. Ese box tiene un buen diseño de caja y antena externa que siempre se agradecen.
Saludos
Responder
Gracias por la respuesta David, lo cierto es que he mirado mucho y creo que es el que mejor se adapta a mis propósitos. Para mí el tema de la antena wifi nos es importante, porque lo que me interesa es el puerto Gigabit (difícil de encontrar en este rango de precios), ya que instalaría el TV Box al lado del router (600 Mb) con un buen cable de red para que no haya problemas de ancho de banda.

Quería saber si tú has tenido la oportunidad de testear este modelo y comprobar que, efectivamente dispone de un puerto ethernet Gigabit, ya que he leído muchos comentarios sobre el modelo X96 Max Plus y parece ser que, en algunos casos, ha podido tener un puerto 10/100 Aunque todos los vendedores que he mirado (AliExpress) indican en sus especificaciones el puerto Gigabit en el TOX 1

A ver si me puedes resolver esta duda que es lo que me falta para realizar la compra y, como te he dicho, para mí es importante el puerto Gigabit y además no hay demasiada información sobre este TV Box en concreto.

Gracias y saludos
Responder
Hola amigos, acabo de iniciarne en el foro son temas que me interesan mucho. 
Quería preguntarle al compañero si ha resuelto sus dudas y que me diga que tal. 
Yo estoy igual con el Vontar x3 ó el x96max, me gusta más el Vontar pero me da un poco de reparo el servicio de Aliexpress, que me aconsejais, gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)