Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buco Android TV Box con salida AV
#1
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y he llegado al foro después de mucho buscar por la red.
Quiero hacerme con un Android TV Box para regalar a un amigo. He estado mirando y veo muchos modelos, pero necesito que tenga salida AV porque su TV no tiene HDMI (Esto es imprescindible).
Busco algo que reproduzca la mayor parte de formatos de video y audio y se le pueda conectar un disco duro externo (supongo que no tendrán limitación de tamaño). Si moviera eficientemente el XBMC y si el aparato incluyera TDT mejor que mejor, así se ahorraba un aparato en casa.
He mirado por ahí y he visto estos dos aparatos ATV1200 y Bluetimes mx5...
A ver si alguno de los que tengáis uno de estos dispositivos podéis aconsejarme, porque lamentablemente la cosa urge.
Responder
#2
Bluetimes mx5 es la solucion, calidad precio lo mejor del mercado.

TDT solo esta en ATV1200 comprando el pincho USB que ponemos en su analisis.
Y no tiene muchas opciones para manejar canales, EPG, grabar... etc

Mira los analisis de la web, esta todo detallado y tiendas para los dos modelos.
Responder
#3
Cuando dices Bluetimes mx5 te refieres al producto que analizáis en la web analisis-10moons-d6-un-gran-tv-box-low-cost ¿verdad?
Veo que en el foro el último firmware es "Rom Oficial 4.2.2 29-04-2013" pero no se si estoy en lo cierto porque he entrado en su web (creo que esta) 10moons.net para ver los firmwares disponibles y no hay nada disponible para descargar y me gustaría saber cual es el último firmware y dónde puedo descargar la aplicación para manejar el aparato utilizando el móvil como mando...
Por último, nunca he pedido a Aliexpress ¿Cuánto tardarían en enviar el producto?
Responder
#4
Tienes toda la informacion que buscas aqui:
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=123

Mejor compra con EBAY en el analisis tiene un link a la tienda oficial, es de confianza.
http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX5-Du...1093122251
Responder
#5
Muchas gracias MSX2.
Ya está en camino el Bluetimes mx5, en cuanto llegue compruebo el firmware que trae y procedo a actualizar si es necesario.
S que en el hilo sobre el producto, dice como actualizar y habla de la última versión pero... vuelvo a preguntar, perdón por ser repetitivo, porque entro en la web 10moons.net (creo que la del producto) y no puedo descargar el firmware ni ninguna aplicación adicional porque no me aparecen ¿me estoy equivocando de web donde buscar las descargas?
Responder
#6
Aqui en el subforo 10moos tienes las ultimas novedades y en la pagina del producto tienes que entrar en su versión china e ir al foro de ello que también esta todo en chino.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Gracias a todos.
Ya estoy deseando recibir el Bluetimes, ponerle al día para mi amigo y contaros mis primeras impresiones... Me veo pidiendo otro para mi si la cosa me convence.
Responder
#8
Yo lo he comprado por alíesxpress hay algún problema hacerlo por ahí? Como rexomendais eBay.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
#9
Es la misma tienda no deberías tener problemas, la recomendación de ebay es por que puedes pagar por paypal y a mucha gente le gusta mas ese método.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)