Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buco Android TV Box con salida AV
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y he llegado al foro después de mucho buscar por la red.
Quiero hacerme con un Android TV Box para regalar a un amigo. He estado mirando y veo muchos modelos, pero necesito que tenga salida AV porque su TV no tiene HDMI (Esto es imprescindible).
Busco algo que reproduzca la mayor parte de formatos de video y audio y se le pueda conectar un disco duro externo (supongo que no tendrán limitación de tamaño). Si moviera eficientemente el XBMC y si el aparato incluyera TDT mejor que mejor, así se ahorraba un aparato en casa.
He mirado por ahí y he visto estos dos aparatos ATV1200 y Bluetimes mx5...
A ver si alguno de los que tengáis uno de estos dispositivos podéis aconsejarme, porque lamentablemente la cosa urge.
Responder
Bluetimes mx5 es la solucion, calidad precio lo mejor del mercado.

TDT solo esta en ATV1200 comprando el pincho USB que ponemos en su analisis.
Y no tiene muchas opciones para manejar canales, EPG, grabar... etc

Mira los analisis de la web, esta todo detallado y tiendas para los dos modelos.
Responder
Cuando dices Bluetimes mx5 te refieres al producto que analizáis en la web analisis-10moons-d6-un-gran-tv-box-low-cost ¿verdad?
Veo que en el foro el último firmware es "Rom Oficial 4.2.2 29-04-2013" pero no se si estoy en lo cierto porque he entrado en su web (creo que esta) 10moons.net para ver los firmwares disponibles y no hay nada disponible para descargar y me gustaría saber cual es el último firmware y dónde puedo descargar la aplicación para manejar el aparato utilizando el móvil como mando...
Por último, nunca he pedido a Aliexpress ¿Cuánto tardarían en enviar el producto?
Responder
Tienes toda la informacion que buscas aqui:
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=123

Mejor compra con EBAY en el analisis tiene un link a la tienda oficial, es de confianza.
http://www.ebay.com/itm/Bluetimes-MX5-Du...1093122251
Responder
Muchas gracias MSX2.
Ya está en camino el Bluetimes mx5, en cuanto llegue compruebo el firmware que trae y procedo a actualizar si es necesario.
S que en el hilo sobre el producto, dice como actualizar y habla de la última versión pero... vuelvo a preguntar, perdón por ser repetitivo, porque entro en la web 10moons.net (creo que la del producto) y no puedo descargar el firmware ni ninguna aplicación adicional porque no me aparecen ¿me estoy equivocando de web donde buscar las descargas?
Responder
Aqui en el subforo 10moos tienes las ultimas novedades y en la pagina del producto tienes que entrar en su versión china e ir al foro de ello que también esta todo en chino.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias a todos.
Ya estoy deseando recibir el Bluetimes, ponerle al día para mi amigo y contaros mis primeras impresiones... Me veo pidiendo otro para mi si la cosa me convence.
Responder
Yo lo he comprado por alíesxpress hay algún problema hacerlo por ahí? Como rexomendais eBay.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
Es la misma tienda no deberías tener problemas, la recomendación de ebay es por que puedes pagar por paypal y a mucha gente le gusta mas ese método.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)