Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla azul en Minisforum UM700 AMD Ryzen7 3750H
Hola a tod@s.

Os cuento lo que me ha pasado a ver si podéis darme una explicación. Hace unos meses me compré en Geekbuying un Minisforum UM700 AMD Ryzen7 3750H. Instalé el Windows 10 Pro que viene preinstalado y casi desde el inicio empezó a darme problemas: me salía la típica pantalla azul con diversos mensajes: bbdci.sys, kernel_security check failure, etc. A veces se reiniciaba y otras veces simplemente la pantalla se quedaba como pasmada. En Geekbuying no supieron darme una respuesta y el mensaje que envié a Minisforum no tuvo respuesta, por lo que al final optamos porque yo lo devolviera y que me enviaran otro, con la idea de que seguramente este estaba defectuoso. 

El caso es que ayer me llegó el nuevo (doy fe porque estaba precintado) y me volvieron a salir los dichosos mismos mensajes. A alguno de los que tenéis el Minisforum os ha pasado? No me parece muy normal. Evidentemente, este ya no lo devuelvo. Por lo que he visto en la red, la causística es muy amplia. Me recuerda a esos tratamientos para reconocer una intolerancia alimentaria, que no te queda otra que ir descartando posibilidades. ¿A qué pensáis que puede ser debido? Gracias.
Responder
Hola.
Si que es raro que pase en una segunda unidad si...
Mi recomendación es que instales windows 10 o 11 de cero usando un usb y borrando completamente las particiones existentes.
https://androidpc.es/descargar-instalar-...windows-11
En ese mismo articulo tienes otro link a un tutorial de instalación de drivers, usa snappy.
Responder
Gracias, Joaquín. Lo miraré porque sigo con el mismo problema después de un par de días más de prueba.
Responder
Hola! Os cuento que al final he podido "solucionarlo". Volví a instalar el Windows y esta vez no le puse el antivirus que había usado hasta entonces, el Kaspersky, y ya no he vuelto a tener problemas. O sea, que por lo que parece era el antivirus el que hacía que funcionara mal. El sistema operativo era el Windows 10 Pro. Esperemos que siga así la cosa. Ahora tiene instalado el Norton (de prueba) y todo está rulando perfecto. El Minisforum UM700 ha demostrado ser un ordenador silencioso y bastante rápido. Esperemos que la cosa no se tuerza.
Responder
El antivirus de windows para un usuario normal ya va bien y no crea problemas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)