Temas: 1
Registro en: Mar 2022
Buenas a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar: desconecté por error mediante File Explorer el Bluetooth de mi Xiaomi mi box S y ahora no me funciona el mando a distancia. Me he descargado aplicaciones de control remoto en el móvil pero ninguna me lo detecta (al no estar conectado el Bluetooth supongo). La WiFi es la misma la del móvil y mi box......no sé ya qué hacer....
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Lo mas fácil es resetear el Xiaomi mi box S y dejarlo de fábrica. Saludos
Temas: 1
Registro en: Mar 2022
Gracias David pero esa no fue la solución más fácil, lo logré y lo comparto por aquí para el que le sea útil. Como ya dije utilizando FX explorador de archivos desactivé el Bluetooth por error. Y la solución de descargarte una app en el móvil para controlar remotamente el TV box no me funcionaba ( he descubierto que era porque deshabilité "Android tv remoto service" app del sistema por eso de ahorrar memoria.....). La solución ha estado en conectar al TV box un ratón, entrar en ajustes-mandos y accesorios y buscar....y automáticamente ya me funcionaba de nuevo el mando. Muchas gracias, espero que mi experiencia sirva de ejemplo para los que tengan el mismo problema.