Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo con mi box
Hola a todos. Soy nuevo con la mi box s. He instalado un navegador y tengo un problema que no se resolver. Quiero instalar una aplicación que no es de google play. Cuando quiero entrar en la web de la aplicacion para descargarla, no me deja entrar, pero con un ordenador o con el movil no me da ese problema. Me da error siempre cuando quiero acceder a esa web aunque le de al boton que dice que siempre es de confianza esa web.  No sé si alguien me puede ayudar. Un saludo
Responder
(20-04-2022, 09:37 AM)toricesfario escribió: Hola a todos. Soy nuevo con la mi box s. He instalado un navegador y tengo un problema que no se resolver. Quiero instalar una aplicación que no es de google play. Cuando quiero entrar en la web de la aplicacion para descargarla, no me deja entrar, pero con un ordenador o con el movil no me da ese problema. Me da error siempre cuando quiero acceder a esa web aunque le de al boton que dice que siempre es de confianza esa web.  No sé si alguien me puede ayudar. Un saludo wordle unlimited

Hola!!! alguien q me aconseje ??? Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)