Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No logro hacer hard reset en android TV ayuda porfa
#1
Buenas a todos, necesito ayuda, compre un televisor marca Recco, marca inventada por falabella, con 0 soporte tecnico, es un android TV, el televisor solo trae un boton de encendido, y el control remoto, resulta de a los 4 meses de tenerlo no cargo mas android, me aparece la pantalla de android recovery, y me sugiere hacer un factory data reset, todo bien salvo que no tengo manera de bajar a la opcion factory data reset, solo si apreto el unico boton q tiene la TV queda en la eterna opcion de TRY AGAIN, si apreto los botones del control remoto no pasa nada, y no es problema de pilas, pues puedo encender el TV con el control remoto, luego ya no sirve para nada mas, para que decir que falabella me cerro la puerta en la cara con el servicio tecnico, y me dieron unos numeros de telefono de servicio tecnico recco, q me cortaron el telefono con la frase "no vemos televisores, llevelo a la tienda"... Abri el televisor para buscar algun boton, jumper, pila o algo q me ayude a hacer un reset a la fuerza y nada... Alguna ayuda por favor, me siento estafado, y antes de llevarlo a cualquier servicio tecnico me gustaria agotar cualquier instancia de hacerlo yo mismo, pero no encuentro nada de informacion, es un televisor chino, generico, pero me costo un buen dinero y no me gustaria perderlo, o gastar mas en servicios tecnicos no oficiales. gracias de antemano, saludos a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)