Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Android TV para centro multimedia
Ahora que gracias a este foro he encontrado un producto que buscaba para regalar a un amigo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1148 , me ha entrado el gusanillo y me están dando ganas de buscar algo para mi.
En mi caso busco un aparato TV-Box aunque no me importa un TV-Stick (aunque creo que necesitan alimentación adicional).
Quisiera algo potente, que aparte de navegar por internet y mover las aplicaciones con soltura, sea capaz de reproducir la mayor parte de formatos de audio y video (si puede con el XBMC mejor que mejor) y si fuera posible emplearlo como centro de juegos, es decir, cargar los emuladores de antiguos sistemas de 8 y 16 bits e incluso el MAME.
Además me gustaría saber si se pueden conectar pads a estos aparatos y sobre todo que tal funciona la emulación en el mundo Android.
Responder
Hola, sin duda yo optaría por el bluetimes mx5 o el 10noons D6 (son lo mismo) que creo que cumplirán de sobra con lo que pides. La emulación funciona muy bien en Android, a excepción de Mame, que se le atraganta algunos juegos lo demás va muy fino, snes, psx, etc
Echa un ojo a la review del bluetimes en la web, te sorprenderá Alegre

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Si buscas XBMC busca algo con Soc AMLOGIC, es el mas potente para esos meneteres.
EL tema emulación va bien con un dual core y pads se pueden conectar aunque depende del modelo y el Android donde los conectes, es mas o menos complicado.
EN la web tienes varios post con emuladores para android y en el foro hay varios hilos sobre este tema MAme y demas...

SAludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)