Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wi-Fi AC1200
He comprado en repetidor range extender  AC 1200 y no se hacerlo funcionar. He probado la forma de WPS pulsar primero WPS router y a continuacio Wps del ampli y  se ponen los dos led en azul. Se supone que deberia estar configurado y funciona, pero no es asi
Responder
(15-09-2022, 07:49 PM)eltrecnico escribió: He comprado en repetidor range extender  AC 1200 y no se hacerlo funcionar. He probado la forma de WPS pulsar primero WPS router y a continuacio Wps del ampli y  se ponen los dos led en azul. Se supone que deberia estar configurado y funciona, pero no es asi

Lo mejor no es utilizar WPS por razones de seguridad, lo suyo es hacerlo manual conectandolo por cable de red a un PC o por app. Saludos
Responder
Sigo con el mismo problema, no logro que funcione, aunque ahora he visto una cosa rara que puede ser que sea eto, pues la configuracion me da correcta, me pone VODAFONEAAQGRC-PLUYS no se ha podido oibtener la direccion IP
Responder
he estado dandole vueltas y creo que la configuracion esta bien pues me pone  señal fuerte y el icono de wi-fi  con varias rayitas de emision, solo que me pone xiami AC1200 no conectado a internet, se ve que eseso por lo que no funciona pero no se como conedctarlo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)