Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el mini teclado
Hola tengo un tvbox magcubic + y resulta que no se como se hace para copiar y pegar un Host IPTV en la aplicación correspondiente  , me refiero que no se con que teclas del miniteclado tengo que hacerlo y de que manera , pues aver si alguien puede ayudarme con ésta tonteria que me trae de cabeza , gracias anticipadas y saludos.
Responder
Hola yanegon, has probado a utilizar algun programa tipo "Send Files To TV"?

Creo que lo tienes que tener instalado en el móvil y en tvbox y puedes pasar archivos de un lado hacia el otro.

Pruébalo y nos cuentas!
Responder
Ni idea de la existencia de ese programa , en cuanto tenga un rato me dedico a provar , ya contare como va la cosa , gracias y salud2.
Responder
Pues no tenia instalado el " send files to tv " ni en el movil ni el box  , ahora si que estan pero tengo un problema , le transfiero un fichero  m3u desde el movil y lo recibe correctamente el box , clico sobre el enlace recibido y luego en " open " y se abren dos aplicaciones que son xtream player e iptv , quiero abrir con el xtream y me da error de reproducción , entonce un par de preguntas , al clicar en open ¿ no tendrian que aparecer todos los reproductores iptv instalados y no solo dos para asi poder elegir el que más me guste ? como por ejemplo kody que lo tengo en el box , y luego ¿ por que error de reproducció ? el archivo es bueno pues lo tengo funcionando en otro box sin ningun problema , pues nada ; aver si se puede aclarar todo esto , gracias anticipadas por tú tiempo y paciencia , ya diras , saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)