Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo varios problemas
Hola, os llevo leyendo desde hace unos meses, cuando me empece a interesar por estos aparatos y he decidido registrarme ya que tengo unos cuantos problemas que no logro solucionar. Tengo Mk802 iiis con rom finless 1.7a. Resulta que saco la tarjeta micro sd con el aparato apagado y ahora siempre me dice que esta dañada. Opto por reinstalar la rom y mismo resultado. la tarjeta funciona bien en el ordenador, otra vez que me paso, la formatee y funciono correctamente. Total, que decido meterle la rom original para ver si se soluciona, por probar, y se me queda siempre en el logo de ricomagic. He seguido los tutoriales y no consigo volver a dicha rom. Sin embargo con la finless no hay problema. Alguien me puede decir que pasa? Gracias.

Acabo de meterle la última rom NEO TV y también se queda en el logo TEN - GO. No entiendo nada. Solo puedo poner la finless, las demas se quedan trabadas y no arrancan.

También he probado con el tutorial de recuperación y nada. Voy escribiendo conforme voy probando cosas. Si le meto la finless, sin problemas.
Responder
Curioso... una original de recuperación tendria que machacar cualquier rastro de finless y funcionar normal.... al igual que con una tengo.

Se queda en el logo y no hace nada de nada...? raro
Responder
Pues mira, el tema de la tarjeta está ya claro. Tengo cinco tarjetas y solo una de ellas funciona perfectamente, la acabo de encontrar, así que no es del aparato. Las otras cuatro son incompatibles por lo visto. En cuanto a lo de la rom original, si lo apago y lo enciendo continuamente va haciendo todo el proceso hasta llegar a arrancar, pero de forma muy lenta y cuando entra va todo muy lento, pero no siempre consigo que pase esto. Otra cosiilla, me he metido en la web de ricomagic, pero la china y me he bajado la rom ug802, no se que diferencia hay y esa si funciona perfectamente. En que se diferencia? También es de ricomagic, el logo es lo mismo. Gracias por contestar. Un saludo.

Perdona, dices que tienes uno que tienes le pasa lo mismo?

Ah y que tarjeta me recomiendas para comprar que seguro funcione?
Responder
El ug802 es otro minipc diferente que monta un chip wifi diferente por lo que no te funcionara el wifi.
Yo uso mini sd de kingston. trandcent, y nokia y me funcionan todas.
cuando dice tengo se refiere al firn de la marca tengo.
Enpiezo a pensar que es un problema de alimentación,
Mira a ver con que lo alimentas y que te de al menos 2A
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ah, ok, si con el firm del tengo también me ocurre. Le he puesto el cargador de un samsung galaxy ace 2 que da 2A y lo mismo, de todas formas voy a ver que mas tengo por casa. Gracias de nuevo.
Responder
Bueno, después decidirme a dejarle la rom finless porque funciona muy bien y no darle más vueltas al asunto de la rom oficial, resulta que hoy lo estoy dejando todo listo, cuando le doy a apagar el dispositivo y hay se ha quedado. No pasaba de la pantalla de apagando el dispositivo y me he visto obligado a desconectarlo de la red. Cuando he vuelto a encenderlo, no da señal, se enciende la luz azul, pero no se ve nada en la tele. He intentado restaurarlo, pero creo que lo he brickeado, me sale este mensaje "Found Rkandroid Maskrom Rock USB" Le doy a borrar la nand y me da error. Si intento flashear, tampoco funciona. Que puedo hacer? Gracias de nuevo.

Lo compre en playocio, me darán algún tipo de problema para cambiarmelo? La verdad es que me ha fallado desde el principio.
Responder
Ponte en contacto con ellos, luego nos cuentas que tal te a ido.
No se ve muy fino ese stick
Responder
Ok, ya estoy en contacto con ellos, a ver que me dicen. A nadie más le ha pasado lo que a mi? Me ha debido tocar la china. Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)