Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Play Store sigue sin funcionar
Hola. Recientemente compré un Android Box marca Noga de 8 Gb. Vino con varias aplicaciones instaladas, entre ellas Google Chrome y Google Play Store. Cuando quiero bajar una app desde Google Play Store, me aparece la ventana que dice 

con 2 opciones para seleccionar:

Acerca de la aplicación y Cerrar aplicación

Ya probé cuando entro en "Acerca de la aplicación", borrar datos, borrar cache, forzar cierre, etc. apagué y prendí de nuevo el equipo y la tv, pero al repetir el proceso sigue haciendo lo mismo.

¿ Que se hace en estos casos ?

Antonio
Responder
(24-12-2023, 08:54 PM)Lo solucioné bajando un archivo apk desde el ordenador, luego lo copié en un pendrive, lo conecté al Tv Box, y de ahi hice una nueva instalación, y después de quedar instalada, pude ingresar, buscar y no aparecía ningún mensaje de error. Solucionado escribió: Hola. Recientemente compré un Android Box marca Noga de 8 Gb. Vino con varias aplicaciones instaladas, entre ellas Google Chrome y Google Play Store. Cuando quiero bajar una app desde Google Play Store, me aparece la ventana que dice 

con 2 opciones para seleccionar:

Acerca de la aplicación y Cerrar aplicación

Ya probé cuando entro en "Acerca de la aplicación", borrar datos, borrar cache, forzar cierre, etc. apagué y prendí de nuevo el equipo y la tv, pero al repetir el proceso sigue haciendo lo mismo.

¿ Que se hace en estos casos ?

Antonio
Responder
Hola a mi tb me pasa yo lo intente instalar externamente y lo que hace es subscribirlo en la que tengo y no funciona.
Creo que el problema es que nuestra box no tiene certificado google y aparte no nos deja desinstalar playstore porque viene en el sistema integrado.
caso me entere de algo te aviso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)