Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentación (Yonathan aka "JohnPuzzle")
Hola a todos, mi nombre es Yonathan aunque como veis, Mi Seudonimo JohnPuzzle... (se nota que amo la saga "saw"?)
Soy de España, y llegué hasta aqui por razon de que soy usuario de un "Beelink GT king-X" 
Además de exponer mi pregunta en el area de "Beelink tv box" espero poder tener mas conocimiento sobre los tv box y todo lo que refiere el mundo Android en si! pues me parece muchisimo mas versatil, maleable y flexible que el mundillo de la manzana... y he tenido algunos dispositivos pero, si hay algo que no me gusta nada es que son "mas papistas que el papa..." pues recibid mi saludo, muchos abrazotes a todos!

Yonathan (Extremadura) Spain
Responder
(14-01-2024, 02:15 PM)JohnPuzzle escribió: Hola a todos, mi nombre es Yonathan aunque como veis, Mi Seudonimo JohnPuzzle... (se nota que amo la saga "saw"?)
Soy de España, y llegué hasta aqui por razon de que soy usuario de un "Beelink GT king-X" 
Además de exponer mi pregunta en el area de "Beelink tv box" espero poder tener mas conocimiento sobre los tv box y todo lo que refiere el mundo Android en si! pues me parece muchisimo mas versatil, maleable y flexible que el mundillo de la manzana... y he tenido algunos dispositivos pero, si hay algo que no me gusta nada es que son "mas papistas que el papa..." pues recibid mi saludo, muchos abrazotes a todos!

Yonathan (Extremadura) Spain
hola. mucho gusto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)