Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lag o vídeo pausado al reproducir .MKV grande con H.265 en 2160p (vía USB)
Buenos días a Todos!!

Ayer recibí un Xiaomi TV Box S [2nd Gen] comprado en Ali por 45€. Lo probé con el archivo:
Oppenheimer 2023 4K UHD BluRay 2160p HDR DTS-HD MA 5.1 H.265-MgB.mkv de 26.41 GB
El contenido lo veo usando pen Drive (recordar que el USB de este cacharro NO es 3.0 <solo 2.0>)
Adjunto .txt con los datos técnicos exportados con el MediaInfo del MPC-HC

El archivo presentó varias incidencias:
  • Cada pocos minutos se queda pillado el vídeo, pero el audio si continúa (tengo q retroceder y volver a entrar)
  • En ocasiones aisladas sufre algún "lag"
  • Si retrocedo o adelanto, sufre "Lag/desincronización de vídeo" durante unos cuantos segundos.
  • En 1 ocasión aislada, indicó que no podía reproducirlo dando error de audio (no apunté el error)

A parte, algunos contenidos se listan con el explorador de archivos incluido, otros se ven con VLC y otros con KODI
(no entiendo porque...   todos los archivos se deberían listar sin problemas)

¿A alguién le pasa algo similar?  ---->  creo que lo voy a devolver y quizá pillar el NOKIA 8010 (porque tiene USB 3.0)

Otra cosa, en la review de esta propia web:
https://androidpc.es/xiaomi-mi-box-s-2nd-gen-analisis/
Algun usuario comenta algo similar, pero no logro acceder para comentar ese hilo
¿Alguien sabe cómo se puede acceder?

MUCHAS GRACIAS por vuestros aportes

Archivos adjuntos
.txt   Oppenheimer 2023 4K UHD BluRay 2160p HDR DTS-HD MA 5.1 H.265-MgB.mkv.txt (Tamaño: 13.94 KB / Descargas: 0)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)