29-02-2024, 12:48 PM
Buenos días a Todos!!
Ayer recibí un Xiaomi TV Box S [2nd Gen] comprado en Ali por 45€. Lo probé con el archivo:
Oppenheimer 2023 4K UHD BluRay 2160p HDR DTS-HD MA 5.1 H.265-MgB.mkv de 26.41 GB
El contenido lo veo usando pen Drive (recordar que el USB de este cacharro NO es 3.0 <solo 2.0>)
Adjunto .txt con los datos técnicos exportados con el MediaInfo del MPC-HC
El archivo presentó varias incidencias:
A parte, algunos contenidos se listan con el explorador de archivos incluido, otros se ven con VLC y otros con KODI
(no entiendo porque... todos los archivos se deberían listar sin problemas)
¿A alguién le pasa algo similar? ----> creo que lo voy a devolver y quizá pillar el NOKIA 8010 (porque tiene USB 3.0)
Otra cosa, en la review de esta propia web:
https://androidpc.es/xiaomi-mi-box-s-2nd-gen-analisis/
Algun usuario comenta algo similar, pero no logro acceder para comentar ese hilo
¿Alguien sabe cómo se puede acceder?
MUCHAS GRACIAS por vuestros aportes
Ayer recibí un Xiaomi TV Box S [2nd Gen] comprado en Ali por 45€. Lo probé con el archivo:
Oppenheimer 2023 4K UHD BluRay 2160p HDR DTS-HD MA 5.1 H.265-MgB.mkv de 26.41 GB
El contenido lo veo usando pen Drive (recordar que el USB de este cacharro NO es 3.0 <solo 2.0>)
Adjunto .txt con los datos técnicos exportados con el MediaInfo del MPC-HC
El archivo presentó varias incidencias:
- Cada pocos minutos se queda pillado el vídeo, pero el audio si continúa (tengo q retroceder y volver a entrar)
- En ocasiones aisladas sufre algún "lag"
- Si retrocedo o adelanto, sufre "Lag/desincronización de vídeo" durante unos cuantos segundos.
- En 1 ocasión aislada, indicó que no podía reproducirlo dando error de audio (no apunté el error)
A parte, algunos contenidos se listan con el explorador de archivos incluido, otros se ven con VLC y otros con KODI
(no entiendo porque... todos los archivos se deberían listar sin problemas)
¿A alguién le pasa algo similar? ----> creo que lo voy a devolver y quizá pillar el NOKIA 8010 (porque tiene USB 3.0)
Otra cosa, en la review de esta propia web:
https://androidpc.es/xiaomi-mi-box-s-2nd-gen-analisis/
Algun usuario comenta algo similar, pero no logro acceder para comentar ese hilo
¿Alguien sabe cómo se puede acceder?
MUCHAS GRACIAS por vuestros aportes