Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet Huawei Media Pad M5 Lite - JDN2-W09
Hola comunidad…
Tengo esta tablet que me la han regalado, y por lo visto tiene una capa de seguridad por estar configurada para una empresa, y no tengo sus datos. El caso es que he intentado restablecer los valores de fábrica(Android Recovery) y no elimina por completo la cuenta de administrador, aparentemente si restablece el sistema y arranca, aunque tiene limitado o capado algunas funciones. Pero el mayor problema es que se queda en un bucle, cada cierto tiempo se resetea automáticamente y hay que volver a configurar todo de nuevo.

Este es el mensaje que aparece…

Tu dispositivo para el trabajo
(Nombre empresa) ha configurado este dispositivo para que lo gestione tu organizacion. Si se trata de un errror, ponte en contacto con el proveedor.
Para continuar con la configuracion, debes recuperar los ajustes del dispositivo. Con esta operacion, se eliminarán todos los datos.
Los ajustes del dispositivo se recuperarán automaticamente dentro de 1 hora.

Alguien que me pueda orientar o ayudar para realizar el proceso.

Ver Android : 9.0
Ver EMUI : 9.1.30.470
Ver Kernel : 4.9.148

Gracias y salu2
Responder
Tienes que buscar el firmware y reinstalarlo desde un PC, no hay otra opción para dejar la tablet de fabrica. Saludos
Responder
(10-04-2024, 09:28 AM)David escribió: Tienes que buscar el firmware y reinstalarlo desde un PC, no hay otra opción para dejar la tablet de fabrica. Saludos

Hola David, muy agradecido por tu ayuda... si no te importa podrías explicarme como realizar los pasos y cuál sería el firmware que necesito.
Responder
Mira en la web de soporte de Huawei, allí tendrás la info y programas para tu modelo especifico de tablet.
Responder
Hola David,

En verdad esa fue la primera opción que miré, pero sinceramente me lleve una gran decepción con la marca y con el soporte que brindan. Lo digo porque el modelo mío ( Media Pad M5 Lite 8 - JDN2-W09 ) no aparece en la web.... o por lo menos yo no he podido encontrar nada.

Por ello creo que toca buscar fuera del fabricante. Tambien he mirado en DC-Unlocker y al estar en ingles me resulta complicado.

En cualquier caso si tienes alguna otra sugerencia o idea, bienvenida sea.

salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)