Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con firmware h313
hola esta es la primera vez en este foro espero poder ayudar y también ser ayudado  como en este caso, ya que necesitaría el firmware para mi tv box que se quedo en PERFIL RESTRINGIDO y todas las contraseñas que estaban en las paginas no solucionaron el problema así que surgió la idea de flashear y reinstalar la ROM, pero no encuentro la indicada. A continuación  paso los datos de la placa para ver si me pueden ayudar. desde ya muchas gracias y de paso voy a ver otros temas de los foros para ver si puedo dar mi aporte 

Modelo de placa es Z01S-V13.1
CPU: Allwinner H313
Ram 1GB DRR3 Lexnon
Almacenamiento: 8GB eMMC Kingston
WIFI: RTL8189FTV 02420
Responder
Hola, bienvenido al foro. Yo también soy relativamente nuevo por aquí y espero poder aprender y aportar cuando pueda.

Sobre tu TV Box, yo tendría bastante cuidado antes de flashear cualquier ROM. Aunque use un Allwinner H313, lo importante es encontrar un firmware compatible exactamente con la placa Z01S-V13.1 y, si es posible, también con el chip WiFi RTL8189FTV. Una ROM parecida pero no idéntica podría dejarte sin WiFi, sin imagen o incluso bloquear completamente el equipo.

Antes de flashear, intentaría hacer una copia de seguridad de la ROM actual si todavía tienes acceso mediante USB o herramientas para Allwinner. Quizás algún compañero del foro tenga exactamente esa misma placa y pueda compartirte un firmware compatible.

Por cierto, también comparto algunas cosas de tecnología y otros proyectos por aquí, por si quieren mantenerse en contacto:
https://kick.com/plataformachinesa/about

Espero que puedas recuperar ese TV Box. Si encuentras el firmware correcto, estaría bien que luego compartieras cuál te funcionó para ayudar a otros con la misma placa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)