Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Firmware Minix X5 2013-05-20
Buenas,
aqui està la nueva version de fw para nuestro bicho:

http://minixforums.com/threads/neo-x5-la...-011.1555/

Lista de cambios:
1.) Añadido NFS.ko
2.) Añadidas opciones de visualización: 1920x1080p-30Hz-25Hz 1920x1080p 1920x1080p-24Hz.
3.) Añadido nuevo conjunto de nuevo FFMPEG a la biblioteca de decodificación.
4.) Añadido audio passthrough AC3 por S/PDIF.
5.) Añadido canal de audio HDMI PCM multicanal 5.1 (no HDMI passthrough).
6.) Actualizado biblioteca libstagefright (XBMC).
7.) Aplicaciones de Google añadidas de nuevo(calendario, mapas, etc ...).
8.) Soporte para la nueva versión del controlador RKremote para los dispositivos Android (sólo funciona con esta versión de firmware y las posteriores).
9.) Añadido RKGameControlSetting para configuración de perfiles de juegos táctiles.
10). Añadido tema con Fondo oscuro.

Manual de actualización
http://androidpc.es/blog/2012/11/30/actu...so-a-paso/

A disfrutar
Responder
alguien la ha probado? que tal se comporta con peliculas a 1080? A ver si luego tengo tiempo y lo cato, es que no se si esperar a que finless haga lo propio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Por fin 5.1.... voy a esperar unos días a ver que tan va y si Bob saca nueva verson de la Finless

MINIX NEO X5 20130516 (version 011) firmware
Release Date: 2013-05-20

1) Añadido NFS.ko
2.) Añadido, opciones de visualización, 1920x1080p-30Hz-25Hz 1920x1080p 1920x1080p-24Hz3.) Applied nuevo conjunto de FFMPEG biblioteca
4.) Añadido passthrough audio AC3 por S / PDIF
5.) Añadido canal de audio PCM multicanal 5.1 HDMI (no HDMI passthrough)
6.) Actualizado biblioteca libstagefright
7.) Aplicaciones de Google Nativo. nuevo agregado (calendario, mapas, etc ...)
8.) Apoyar la nueva Gen.2 RKremote controlador de aplicación. para los dispositivos Android (sólo funciona con esta versión de firmware y los posteriores)
9.) Añadido RKGameControlSetting de configuración del perfil touch juego10). Fondo oscuro tema aplicado

saludos
Responder
Yo voy a esperar que saquen una version para cwm.
Tiene buena cara ese nuevo fw.
Responder
Bueno noticia, parece que trae muchas mejoras aunque quizas desilusione la no inclusión del HDMI passthrough ( que según Minix es imposible tenerlo).

Muchos de nosotros estaremos pendientes ahora del Gran F. Bob y su nueva rom que seguro está al caer.
Responder
A que te refieres con lo del hdmi, es referente a lo de sacar 5.1? Tengo un home cinema que le compré a mi cuñado por 4 duros pero funciona de maravilla con los dvd. Le podré sacar partido con el minix?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Bob dice que intentará sacar la Finless 1.3 esta semana...

Por cierto en AndroidPc no me deja comentar nunca las presentaciones de productos y otras noticias desde mi tablet con 4.1... Al resolver la captcha me sale siempre : Error: Possible spam bot....

Saludos
Responder
Esta actualizacion va a salir tb por OTA? O hay que instalarla de 0 otra vez? Lo digo por que supuestamente la ultima actualizacion le añadia la posibilidad de actualizar por OTA no?

Un saludo
Responder
Que yo sepa el OTA no es funcional aun
Responder
Minix dice que han probado a hacerla OTA pero había problemas con algunas de las apps instaladas previamente, así que siguen depurando el sistema para próximas actualizaciones.
Responder
que es NFS.ko?
Responder
Network file system
http://es.wikipedia.org/wiki/Network_File_System
Responder
Hola esperando a que saque finless su rom 1.3 he flasheado esta actualizacion y confiando que sacara 5.1 por optico me he dado cuenta de que no lo hace, solo lo hace por hdmi pero es que me parecio que alguien habia comentado que si que lo hacia directamente del optico al ampli pero poniendo el ampli en auto o algo asi. ¿estoy haciendo algo mal o es que realmente no se puede?
Responder
Rainbow 
Si que saca sonido por óptico en Dolby ac3 5.1...el amplificador lo tienes que tener para que decodifique automáticamente el audio de entrada...y si utilizas el MX Reproductor en configuración - decodificador no debes tener marcada ninguna opción.

Respecto a la Finless 1.3 Bob va retrasado y yo también esperaba su Rom ya que desde que tengo mi X5 soy muy partidario suyo pero es que probé la Hybrid FW 2.2.4 basada en la ultima oficial y de momento no creo que la cambie ...muy rápida y estable...la ha clavado.

saludos
Responder
Gracias oceanon3d al final lo que he hecho a sido volver a flashear y poner la hybrid fw 2.2.4 mas que nada por lo comentarios que hicistes sobre esta rom y que me pusistes los dientes largos jajajaja, la estoy probando y por ahora muy bien lo unico que me falta sacar es el 5.1 por optico y aun no lo he conseguido, ya ire diciendo a ver si con las recomendaciones que me acabas de hacer lo consigo, por ahora el ampli si que lo puse en entrada de audio auto mas que nada porque siempre lo suelo poner asi.
Un saludo
Responder
Desde q la he puesto internet me va lentisimo o no funciona, porque puede ser? La pongo de nuevo o pongo otra diferente?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder
Instalate la hybrid 2.4 4
Responder
Va bien esta actualización?? Es necesaria antes de instalar una ROM cocinada?

Gracias
Responder
Todas las roms son independientes
Responder
A mi no me fue bien, mejor la anterior

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)