Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones MX5
Hola,

Estaba siguiendo esta web por que buscaba un android para mi televisión.

Tras ver la review de este equipo en esta web y por el precio que tenia me decidí a comprarlo.

Hoy me ha llegado (fecha de compra 6/05).

Lo he desempaquetado y conectado de la siguiente manera:
- Cable ethernet al switch que tengo.
- Pen drive de 32 Gbytes NTFS
- Teclado Logitech k400
- Web Cam Logitech c920
- Pendiente el cable de fibra para el amplificador.

El número de firmware es el mismo que el citado en la review.

Cambios con respecto a lo citado en la review:
- La caja incluye un pequeño manual de puesta en marcha en ingles.
- Viene con muy pocas aplicaciones instaladas y creo que ninguna china.
- Solo me ofrece dos launcher el xbmc y el normal
- El equipo no hace referencia por ningún lado a 10moons ni en el frontal ni en la parte de abajo donde no hay ninguna pegatina.

Actualización del firmware:
- Secuencia de la pantalla de actualización para impacientes como yo, primero negro, luego rosa, luego gris y por ultimo el muñeco de android
- En la primera pantalla que te sale en "chino" pulsas el único botón que hay y en la siguiente te permite seleccionar el idioma en el recuadro naranja (Ingles)

Cosas que funcionan:
- ttorrent descarga perfecto y está estable (ADSL 3 Mbytes)
- Navegación web
- Aplicación ClanTV

Cosas que no funcionan
- Determinados avi, o se quedan colgados o no reproducen (mxplayer)
- Webcam y micro en skype

Pendiente de probar
- XBMC
- WuakyTV

Cosas a tener en cuenta
- El firmware de fabrica es para europa y el google play está correctamente geolocatizado, con el firmware de fabrica puedo instalar el la aplicación de clanTV en cambio si actualizo el firmware no.
- No activar en el mx player la aceleración hw+ ya que no la soporta y salta en software y si le pones la hardware el sonido se escucha dos veces.

Un saludo
Responder
El mio está al caer. Con que fireware te vino?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Yo lo compre el día 5 y sigo esperando has tenido mas suerte que yo disfrútalo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola,

Muy buen análisis.

Una pregunta, puedes instalar todas las aplicaciones, a mi me ya no me deja instalar un monton de aplicaciones, por ejemplo la del clan.

Sin embargo, cuando venia de fabrica, que tiene pinta de ser como el tuyo, me dejaba instalar todas.

Un saludo
Responder
Cambiaste el firmware o algo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
(21-05-2013, 09:26 AM)xoselrb escribió: Cambiaste el firmware o algo?

Si, puse el que esta en el análisis.

¿ podéis probar alguno a instalar la aplicación del Clan y decirme que versión tenéis de firmware si os funciona?
Responder
Hola xoselrb

El equipo de fabrica me vino con el firmware citado en la review, pero con ciertas diferencias, mira mi post que lo voy actualizando con las cosas que voy encontrando.

Voy a pedirle a los moderadores a ver si pueden contactar con 10moons y nos consiguen ese nuevo firmware ya que no hice una copia antes de actualizarlo, las prisas son muy malas Alegre.

He actualizado el firmware a la ultima versión publicada en el foro por que el que traía de fabrica al añadir la cuenta de google no me dejaba ni navegar ni acceder al play store, al resetearlo a fábrica me salia el asistente en chino y no me aclaré con el, era la primera vez que lo veía.

Esta tarde intentaré hacer mas pruebas, un saludo

Hola bizen99

La versión del firmware que tengo instalada es la que hay en el foro con fecha 29-04-2013.

El play store me reporta que la aplicación de Clan no está soportada para mi dispositivo.

No lo pude probar con la versión de fabrica dado que no me funcionaba el play store (se reiniciaba solo).

Un saludo
Responder
Podría ser que la versión de fabrica sea un firmware “europeo" y que la ultima versión sea “china"?? O no hay diferencias en cuanto a firmware por la localización? Seria una cuestión a plantear al fabricante

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
En efecto la ultima es china

de momento tenemos la de serie Europea aunque sacaran actualizacion para europa especifica con las mejoras de las ultimas versiones chinas que van soltando
Responder
(21-05-2013, 02:33 PM)ZX81 escribió: En efecto la ultima es china

de momento tenemos la de serie Europea aunque sacaran actualizacion para europa especifica con las mejoras de las ultimas versiones chinas que van soltando

¿y donde esta la ultima para europa? ¿lo sabesis?

gracias
Responder
Entiendo que la ultima versión europea es la que trae instalada de fabrica?

Responder
(21-05-2013, 03:29 PM)xoselrb escribió: Entiendo que la ultima versión europea es la que trae instalada de fabrica?

Correcto
Responder
¿se puede volver a poner la versión europea?
Responder
Justo hoy me ha llegado el cacharrito.

Pues actualizado el firmware a la versión del 29-4. Tiene muy buena pinta, pero tengo un pequeño problema. Tanto MX Player como XBMC van a trompicones, con la aceleración por hardware activada en el menú del MX. El reproductor de stock va fluido, pero me gustaría poder usar XBMC.

Por otro lado estoy peleandome un poquillo con el para ver si consigo que acceda a todos los archivos de la red, que se resiste.
Responder
El XBMC tiene que ser una versión especial, mira en la sección del foro
Responder
(21-05-2013, 10:09 AM)Fernandez_jg escribió: El play store me reporta que la aplicación de Clan no está soportada para mi dispositivo.

A mi, cuando me pasa eso en la tablet, tiro de Blackmarket y normalmente suelen funcionar las aplicaciones que no me deja descargar por el play store...

Un saludo y espero que se resuelvan esas cosillas ya que me he pedido uno hoy mismo, jeje...

Una pregunta, alguna aplicación para los android pcs para que cuando le conectemos un teclado externo no nos aparezca el teclado de la pantalla?

Graciaaaass
Responder
Otra opción es pedir la app en el foro de aplicaciones si alguien la tiene la pondrá (siempre que sea libre) y se instala por la sd por ejemplo.
Para esconder el teclado null imput es tu amigo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(21-05-2013, 07:52 PM)Juaanjo escribió: Justo hoy me ha llegado el cacharrito.

Pues actualizado el firmware a la versión del 29-4. Tiene muy buena pinta, pero tengo un pequeño problema. Tanto MX Player como XBMC van a trompicones, con la aceleración por hardware activada en el menú del MX. El reproductor de stock va fluido, pero me gustaría poder usar XBMC.

Por otro lado estoy peleandome un poquillo con el para ver si consigo que acceda a todos los archivos de la red, que se resiste.

Metele un xbmc con aceleración hardware para amlogic. En la review tienes una, o busca una pivos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Gracias por las respuestas, voy a probar así, que me gusta más el XBMC la verdad. Ahora toca buscarse un teclado o un airmouse, porque aunque el mando es útil a la hora de escribir es muy lento.
Responder
Pues he probado tanto Plex como XBMC, y pintan muy bien, pero les veo un problema. No consigo hacer streaming por wifi. Tengo el portatil conectado al router por cable, y el router en la misma habitación que el 10moons (si, se que mejor por cable, pero ahora no tengo cable y estoy esperando uno) Y no consigo hacer streaming fluido, se corta, ¿Sabéis si tengo que configurar algo mas, tengo algo mal o que es lo que pasa?

Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)