Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me servirá para esto?
Thumbs Up 
Estoy pensando en comprarme un MiniPC como el MK802 IIIS, o puede que algun 4 nucleos para lo siguiente:

-Navegar por internet de manera normal
-Puede que subir archivos a un FTP y descomprimir cosillas.

-Ver películas
-Jugar a algún que otro juego
(Lo más importante en negrita)

Creeis que me puede servir para esto? O mejor comprar un PC normal?
Yo solo lo quiero para algo ocasional, y cuando necesite algo más irme al PC.

¿Como lo veis?

Gracias! Alegre
Responder
Para ese uso están pensados Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(20-05-2013, 10:38 PM)litry escribió: Para ese uso están pensados Alegre

En ese caso, ¿Que modelos me recomendaríais? He pensado en el MK802 IIIS, pero no sé si se me va a quedar corto. ¿ Creéis que debo estirarme más y comprarme un cuatro núcleos? En ese caso, he pensado en el UG007B. (Porque es el primero que he pillado con 1,8ghz y 2gb ram)

Un saludo Guiño
Responder
En el tema de los 4 núcleos yo me esperaría a tener análisis fiables para no tirar el dinero, acaban de salir y no todos serán buenos eso seguro.
el MK802IIIs esta bien al igual que el imito MX1/2 o el minix g4.
Puede que te pueda interesar mas un formato stb como minix x5 o un 10moosD6 ambos buenos.

Responder
¿Tienen alguna ventaja los stb frente a los stick?
En plan, unos tienen mas problemas, o se calientan mas, etc...

Depende de vuestra respuesta mi pillare el Minix G4 o el Minix G5! Guiño
Responder
los stb tiene mas puertos como por ejemplo el de ethernet son algo mas grandes que un stick eso esta claro, también algunos stb reciben mejor el wifi ya que esta todo menos compacto.
Si no te importa que se vea yo tiraría por un stb.

Responder
litry cada vez q te leo me entran ganas de comprar un bluetimes mx5 jejeje al final te llevas comisión jejejeje

es broma. Lo has "catado"?
Responder
XDD, comisión la que me cobraron los de paypal al cambio de dolares a euros Alegre cuando me lo compre.
Aquí nadie gana nada somos transparentes y lo hacemos todo sin animo de lucro, solo intentamos ayudar a que la gente se pueda ir introduciendo en este mundo y aprender unos de otros.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=661
Me lo compre, hace ya unos meses, tengo que decir la verdad para el precio que tiene va realmente bien, no es perfecto por supuesto ninguno lo es.

Responder
litry
muchas gracias por tu ayuda.
Tu usas torrent o algún gestor descargas? o solo lo usas para ver películas, y poco más...

Por ejemplo, ¿cuanto es el máximo tiempo que lo has dejado funcionando?
¿se calienta demasiado? ¿Se te reinicia solo?
Responder
Uso ttorrent (me gusta el nombre Alegre ), suele funcionar bastantes horas al día mas de 12 (le hago muchas pruebas) y suele ir fluido para las descargas uso un mk802II para que no me interfiera con los vídeos que veo en el otro.
Aunque también descargo algo con el D6.

Responder
Question 
(12-06-2013, 02:42 PM)litry escribió: Uso ttorrent (me gusta el nombre Alegre ), suele funcionar bastantes horas al día mas de 12 (le hago muchas pruebas) y suele ir fluido para las descargas uso un mk802II para que no me interfiera con los vídeos que veo en el otro.
Aunque también descargo algo con el D6.

Vaya ya tener dos es un lujo, yo estoy pensando en uno que me sirva para todo, pero aún así... a ver si puedes solventar un pelín más mis dudas...

Has probado lo siguiente:

>> descargar en el Bluetimes MX5 con ttorrent por ejemplo y ver una película al mismo tiempo? Duda

Gracias de antemano.
Responder
Exactamente eso no lo he probado, cuando tenga un hueco lo hago y comento.

Responder
+1 me interesa el tema Alegre
Responder
Seguro que lo aguanta... dual core lo soporta bien
Responder
(12-06-2013, 06:23 PM)MSX2 escribió: Seguro que lo aguanta... dual core lo soporta bien

msk litry y daemonium entre mañana y pasado lo pillo, a ver si convenzo a mi mujer de que nos hace falta algo así jejejee Roto
Responder
(12-06-2013, 06:37 PM)sergiokhoiser escribió:
(12-06-2013, 06:23 PM)MSX2 escribió: Seguro que lo aguanta... dual core lo soporta bien

msk litry y daemonium entre mañana y pasado lo pillo, a ver si convenzo a mi mujer de que nos hace falta algo así jejejee Roto

Difícil tarea suerte :p.

Bueno al lio:

Con el ttorrent funcionando bajando un archivo de 1,5 g espere un tiempo a que pillase fuentes y tal.
Una vez estable y descargando a tope me puse a ver una peli en RED con el mxplayer ultima versión free, la peli es 1080 de 4,77gb la reproduce sin problemas fluida mientras descarga el torrent.
Mi conexión es normal de 15 Megas

Responder
(12-06-2013, 07:39 PM)litry escribió:
(12-06-2013, 06:37 PM)sergiokhoiser escribió:

Difícil tarea suerte :p.

Bueno al lio:

Con el ttorrent funcionando bajando un archivo de 1,5 g espere un tiempo a que pillase fuentes y tal.
Una vez estable y descargando a tope me puse a ver una peli en RED con el mxplayer ultima versión free, la peli es 1080 de 4,77gb la reproduce sin problemas fluida mientras descarga el torrent.
Mi conexión es normal de 15 Megas

vamos que me lo compro y mientras llega y no la convenzo jajajaja
que pasada pues cumple con todo lo que quiero.

mañana será el día Alegre a ver si lo tengo para antes de las vacaciones Alegre

Millón de gracias Litry
Responder
Que gozada litry!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)