Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuraciones para mandos y método para cambiar funciones de las teclas.
#21
Hola,
he encontrado en otro foro una apk que se llama "button remapper".
Ustedes la conocen?
Responder
#22
(01-02-2013, 02:13 PM)patria o muerte escribió: Hola,
he encontrado en otro foro una apk que se llama "button remapper".
Ustedes la conocen?

Pues no... va bien?
Responder
#23
Hasta ahora no porque en realidad no tengo ningun aparato para comprobarla,aun no me ha llegado el minix.
Si ustedes me dan el permiso la subo para que la prueben.
Responder
#24
(01-02-2013, 02:45 PM)patria o muerte escribió: Hasta ahora no porque en realidad no tengo ningun aparato para comprobarla,aun no me ha llegado el minix.
Si ustedes me dan el permiso la subo para que la prueben.

Ya tardas B-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#25

.zip   ButtonRemapper_v0_2.4.1.zip (Tamaño: 47.43 KB / Descargas: 73)
Aqui està
A disfrutar
Responder
#26
Pues no consigo entender cómo funciona ButtonRemapper.
Agradezco el aporte de ficheros para el Mele, pues se ha conseguido algún que otro atajo con las teclas. El tema de la ñ también me incordia un poco y sobre todo la función de las últimas aplicaciones abiertas.
¿alguien sabe qué código corresponde al icono que te muestra la barra con las aplicaciones abiertas? Sería interesante mapearlo también.
Responder
#27
Hola,
aqui les dejo el enlace original de esa aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464
Responder
#28
Interesante aplicación, en principio.Pero seria mucha ayuda un tutorial-manual en español para saber su funcionamiento correcto y las posibilidades con el MK802 IIIs.

Saludos.
Responder
#29
Hola, ¿entonces el tema ñ Ñ queda resuelto con los dos archivos indicados? (Mele F10)


PD: gracias admin por habilitar mi cuenta
Responder
#30
He pegado los archivos del mele f10 en las carpetas indicadas y no ha servido de nada, He repetido la operación dos veces y nada de nada.
Estas son las capturas de pantalla de la carpetas "keylayout" y "keychars".

[Imagen: 2013211154244.png]
[Imagen: 2013211154533.png]

Teneis los mismos archivos que yo, dentro de esas carpetas? Que hago mal?
Responder
#31
(11-02-2013, 08:22 PM)pinama escribió: He pegado los archivos del mele f10 en las carpetas indicadas y no ha servido de nada, He repetido la operación dos veces y nada de nada.
Estas son las capturas de pantalla de la carpetas "keylayout" y "keychars".

[Imagen: 2013211154244.png]
[Imagen: 2013211154533.png]

Teneis los mismos archivos que yo, dentro de esas carpetas? Que hago mal?

¿Eres ROOT?, si no no hay nada que hacer. Aparte de que si utilizas Rootexplorer, tienes que dar permisos de escritura.
Responder
#32
Si, soy root. Uso filexplorer
Edito: uso es explorer
Responder
#33
(11-02-2013, 08:57 PM)pinama escribió: Si, soy root. Uso filexplorer


A mi me paso algo parecido y acabe con Rootexplorer
Responder
#34
A mi tampoco me ha funcionado, en el X5 con ROM Finless y Es File Explorer, tengo que probarlo de nuevo...
Responder
#35
(12-02-2013, 10:13 AM)jlcd escribió: A mi tampoco me ha funcionado, en el X5 con ROM Finless y Es File Explorer, tengo que probarlo de nuevo...

He actualizado la guia... has cambiado permisos?

Cita:NOTA: Para ver las carpetas de sistema instalamos ES Explotador.
Vamos al Menu (tres cuadritos en barra de android) > Configuracion > Opciones root
Activamos = Explorador root + Volver al root

Copiamos los ficheros, por ejemplo:
Copiar "Vendor_1915_Product_af11.kl" en "/system/usr/keylayout/"
Copiar "Vendor_1915_Product_af11.kcm" en "/system/usr/keychars"

NOTA: Es muy importante que tengamos bien los permisos del fichero
En ES explorador vamos a donde estan copiados los ficheros, dejamos el raton apretado encima del fichero, propiedades (abajo) y luego Cambios
Usuario = Lectura, escritura
Grupo = Lectura
Otros = Lectura

Desconectamos y conectamos el adaptador USB del teclado y debería funcionar.
Responder
#36
No es por malmeter, Confusohy:pero si no recuerdo mal, es «Propiedades», no opciones.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
#37
(12-02-2013, 10:13 AM)jlcd escribió: A mi tampoco me ha funcionado, en el X5 con ROM Finless y Es File Explorer, tengo que probarlo de nuevo...

Con root explorer SI funciona tal y como me indico "user22".
Lo acabo de hacer y es tan simple como se explica.
Ayer me peleaba con es explorer y no hubo manera,aunque es probable que no lo tuviera bien configurado...
Responder
#38
(12-02-2013, 11:46 AM)jpci escribió: No es por malmeter, Confusohy:pero si no recuerdo mal, es «Propiedades», no opciones.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Cierto. Gracias.
Responder
#39
(12-02-2013, 10:42 AM)MSX2 escribió:
(12-02-2013, 10:13 AM)jlcd escribió: A mi tampoco me ha funcionado, en el X5 con ROM Finless y Es File Explorer, tengo que probarlo de nuevo...

He actualizado la guia... has cambiado permisos?

Solucionado, efectivamente era solo problema con los permisos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
#40
Yo he puesto la ñ asi: -lo copio del comentario que puse en la review del Mele 10-


Para los que quereis poner la Ñ,

yo tras bajar el patch de mele y pegarlos en las carpetas correspondientes, me he ido con el Root Explorer a la carpeta system/usr/keychars he editado (de prueba) el fichero vendor_1915_product_af11.kcm y en concreto he puesto una ñ, a mitad de fichero en la entrada key SEMICOLON a la derecha de label number ,en la primera entrada entre las dos comillas he cambiado’;’ por ‘ñ’, la verdad que no he cambiado nada mas, revisar permisos y quitar el usb, y tachin tachin ya tengo ñ en la tecla a la derecha de la l.

Bueno supongo que lo mejorareis con mas pruebas. (el punto y coma me sale con , y mayuscula)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)