Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuraciones para mandos y método para cambiar funciones de las teclas.
#61
Bueno, siento ser tan pesado, pero al final he conseguido modificar varias cosas y se me queda así la configuración:

[Imagen: Mele%20F10%20with%20new%20kl-file%20FINAL.jpg]

Para mí era muy importante tener la función de cambio de aplicación par ver las que hay abiertas y cambiar más fácilmente (APP_SWITCH). También he modificado el archivo keyboard.xml de XBMC para que así el puntero del ratón no haga nada y podamos usar sólo las teclas de desplazamiento.

Modificando los archivos png del puntero podemos hacer que desaparezca. Si alguien quiere deshabilitar el modo ratón en XBMC:

<!--Template XBMC keyboard file-->
<keymap>
<global>
<mouse>
<mousemove>noop</mousemove>
<rightclick>info</rightclick>
<leftclick>select</leftclick>
<middleclick>info</middleclick>
</mouse>
<keyboard>
<a>XBMC.ActivateWindow(55)</a>
<f1>screenshot</f1>
<f2>contextmenu</f2>
<home>back</home>
</keyboard>
</global>
<fullscreenvideo>
<mouse>
<mousemove>noop</mousemove>
<rightclick>info</rightclick>
<leftclick>play</leftclick>
</mouse>
<keyboard>
<f2>codecinfo</f2>
<f1>screenshot</f1>
<left>rewind</left>
<return>play</return>
<right>fastforward</right>
<home>stop</home>
</keyboard>
</fullscreenvideo>
</keymap>
Responder
#62
MArceFX muchas gracias por compartir tu trabajo!
Responder
#63
Genial lo pongo en la primera pagina
Responder
#64
Bueno, me alegro que os sirva :-) La siguiente misión es conseguir hacer "desaparecer" el puntero en XBMC, pero parece que es cosas de XBMCandroid. A ver si me ayudan en su foro.

Saludos!

(04-05-2013, 07:28 PM)MSX2 escribió: Genial lo pongo en la primera pagina

Compi, no se ha copiado bien el código en el quote Indeciso
Responder
#65
(07-05-2013, 11:24 AM)MArceFX escribió: Bueno, me alegro que os sirva :-) La siguiente misión es conseguir hacer "desaparecer" el puntero en XBMC, pero parece que es cosas de XBMCandroid. A ver si me ayudan en su foro.

Saludos!

(04-05-2013, 07:28 PM)MSX2 escribió: Genial lo pongo en la primera pagina

Compi, no se ha copiado bien el código en el quote Indeciso

Pozi... paranoias del foro, arreglado. Gracias
Responder
#66
Pregunta: ¿Qué significan los botones marcados con líneas rojas que "actúan como botones del mouse"? ¿No hay manera de reprogramarlos?
Responder
#67
Ya he descargado el Generic_ES_es.kcm, a ver si me da tiempo probarlo.
El otro dia me decidi a remapear todo el teclado pero no fui capaz cambiar los caracteres, a ver si asi puedo. Mi teclado es el Logitech Cordless Mediaboard Pro for ps3 que viene de lujo para mkIIIs. Hasta ahora le pude asignar f1, f2, f3 y f4 para back, home, app switch y menu.

Para la gente que tiene problema con los permisos con Es Explorer, hay que ir en Herramientas, Explorador root para poder dar los permisos convenientes.
Responder
#68
(10-05-2013, 01:00 AM)albertodlh escribió: Pregunta: ¿Qué significan los botones marcados con líneas rojas que "actúan como botones del mouse"? ¿No hay manera de reprogramarlos?


Por ahora, no he encontrado forma. Con el Key Test no devuelve nada Indeciso

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Responder
#69
estoy intentando configurar un segundo mando para poder jugar de dos a algunos emuladores pero no puedo porque las funciones de arriba abajo izquierda y derecha se solapan en los mandos
DPAD _UP, DPAD_DOWN, DPAD_LEFT, DPAD_RIGHT
el keytest me da sourcecode es 0, es como si no se pudieran cambiar. alguna idea?

en la página de la lista completa de las funciones de Android pone esto:

public static final int KEYCODE_DPAD_DOWN
Key code constant: Directional Pad Down key. May also be synthesized from trackball motions.
Constant Value: 20 (0x00000014)

public static final int KEYCODE_DPAD_LEFT
Key code constant: Directional Pad Left key. May also be synthesized from trackball motions.
Constant Value: 21 (0x00000015)

public static final int KEYCODE_DPAD_RIGHT
Key code constant: Directional Pad Right key. May also be synthesized from trackball motions.
Constant Value: 22 (0x00000016)

public static final int KEYCODE_DPAD_UP
Key code constant: Directional Pad Up key. May also be synthesized from trackball motions.
Constant Value: 19 (0x00000013)
Responder
#70
Si el keytest te da 0 no se que se puede hacer...

No se si hay otra app que escuche al teclado mejor.
Responder
#71
ya lo solucioné de otra manera que se va ya de éste tema
hay una opción en el sixaxis controller para emular teclado con un mando
Responder
#72
Alguna solución para eliminar el puntero del ratón en XBMC con el Mele F10? Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
Responder
#73
ya tengo botones remapeados y layout de teclado español en mi Mele F10, gracias por la info!

lástima lo de algunas teclas que no se puedan mapear, si alguien encuentra algo que lo comente por favor!
Responder
#74
Hola amigos, no puedo descargar los ficheros, alguna ayuda por favor?
Responder
#75
Prueba estos:
https://dl.dropbox.com/u/57990861/mele_F10_patch.zip
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#76
Actualizados todos los links de la 1a pagina
Responder
#77
Buenos días,soy nuevo en este Foro..Me compre el Mele f10 para usar mi computadora y me encuentro con muchos botones que no funcionan..Veo que todas las cosas de programacion que pucieron son para Android..Pero como podria configurar mi mele f10 en mi computadora para que me funcionen botones como el prendido y apago,explorer,etc..
Responder
#78
(27-06-2013, 06:19 PM)demonbestia escribió: Buenos días,soy nuevo en este Foro..Me compre el Mele f10 para usar mi computadora y me encuentro con muchos botones que no funcionan..Veo que todas las cosas de programacion que pucieron son para Android..Pero como podria configurar mi mele f10 en mi computadora para que me funcionen botones como el prendido y apago,explorer,etc..

En windows tienen que existir aplicaciones para remapear teclas.
Por ejemplo:
http://sharpkeys.codeplex.com/

Pd. No se responde por pivados a consultas tecnicas, siempre por foro.
Responder
#79
Podrias hacerme o pasarme una guia de como rempaear teclas para el Mele f10 para PC creo que ayudarias a muchas personas ademas de mi,te lo re agradeceria,ya que muchas teclas me son inutiles y no tengo ni idea en el tema,aunque me gustaria aprender o informarme mas..Ademas revise todas las paaginas de internet y nadie enseña como cambiar las teclas del Mele f10 para utilizar la PC y no funcionan teclas fundamentales como el apagado..
Responder
#80
(28-06-2013, 03:07 AM)demonbestia escribió: Podrias hacerme o pasarme una guia de como rempaear teclas para el Mele f10 para PC creo que ayudarias a muchas personas ademas de mi,te lo re agradeceria,ya que muchas teclas me son inutiles y no tengo ni idea en el tema,aunque me gustaria aprender o informarme mas..Ademas revise todas las paaginas de internet y nadie enseña como cambiar las teclas del Mele f10 para utilizar la PC y no funcionan teclas fundamentales como el apagado..

Has mirado el software que te e indicado antes?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)