Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plex Google TV
Hola.

He descubierto el software Plex, que es estilo XBMC, tiene una web para gestionar las carpetas que compartes del pc y tiene muy buena pinta, la pega es que el cliente de android específico para google tv es de pago. Os animo a probarlo, pero sería cuestión de encontrar el cliente de forma extraoficial y si gusta pues se compra.

Saludos
Responder
Plex es muy potente... a ver si alguien nos ilumina
Responder
(22-05-2013, 10:28 PM)MSX2 escribió: Plex es muy potente... a ver si alguien nos ilumina

Esque ha sido instalar el server y ver como iba y tiene una pintaza increible la verdad.
Responder
Yo instale la version de android en mi S3, estoy a la espera de que me llegue el MX5, instalado el server de plex en un NAS y es una gozada, me gusta mas la disposicion y organizacion de las peliculas y series de este que del XMBC (es una opinión personal).

Espero instalarlo en el MX5 a ver como se ve . ya que en el S3 solo aparecen en lista y se ve mejor con la caratula completa.

Cuando lo tenga instalado os digo como se ve
Responder
Estaremos atentos a lo que conteis
Responder
Parece una opción muy interesante, pero no hay tanta información como la XBMC, si alguien pudiese hacer un análisis seria lo más para los catetos del tema como yo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
El apk de android es facil de encontrar, el de Google TV no he conseguido encontrarlo. Tiene buena pinta, más facil configurar el servidor gracias a la interfaz web, por contra hay que instalar programa en el servidor. Al mostrar el contenido me gusta mas XBMC, pero Plex muestra contenido que XBMC no detecta no se por qué. He intentado reproducir algo en streaming por wifi y no hay manera.
Responder
(23-05-2013, 09:15 PM)Juaanjo escribió: El apk de android es facil de encontrar, el de Google TV no he conseguido encontrarlo. Tiene buena pinta, más facil configurar el servidor gracias a la interfaz web, por contra hay que instalar programa en el servidor. Al mostrar el contenido me gusta mas XBMC, pero Plex muestra contenido que XBMC no detecta no se por qué. He intentado reproducir algo en streaming por wifi y no hay manera.

A que te refieres con que es mas fácil configurar el servidor gracias a su interfaz web? Y que y como hay que instalar en el servidor?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)