Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini Pc para NAS y/o servidor de descarga
#1
Hola!!
estoy buscando un miniPc para crear un NAS para acceso en mi red y desde el trabajo y/o para hacer un servidor de descarga, tanto utorrent como descarga directa, asi no dejo el PC encendido que consume una barbaridad.

Algun consejo??
seria para 2 o mas discos duros
Gracias!!
Responder
#2
Un MK802IIIs te puede ir bien.

Para hacer NAS hay mil softwares.... pegale un ojo a google play.
Por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/detai...ap.qmobile&hl=es
Responder
#3
Lo malo es q si pones demasiadas descargas a la vez se colapsa y no funciona. Por lo menos eso me pasa compartiendo juegos de xbox

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
#4
Es que el procesador da para lo que da... un poco de respeto Sonrisa
Responder
#5
Ya...es q me flipe un poco añadiendo lista y ni subia ni bajaba nada Sonrisa
Ahi fue cuando me di cuenta q esto no sirve como gestor de descargas masivo :dodgy:
Esperando con ansias esa review del ODROID...

Enviado desde alguno de los androides caseros
Responder
#6
y cuantas pusistes?? yo tengo unas 30 en cola y suelo poner 10-15 descargando.
Responder
#7
(22-01-2013, 02:21 PM)magnikos escribió: y cuantas pusistes?? yo tengo unas 30 en cola y suelo poner 10-15 descargando.

Con 5 o 6 juegos de xbox ya peto, de momento no he vuelto a probar mas, sigo usando el pc de momento.

Enviado desde un androide cualquiera
Responder
#8
(07-01-2013, 09:09 AM)MSX2 escribió: Un MK802IIIs te puede ir bien.

Para hacer NAS hay mil softwares.... pegale un ojo a google play.
Por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/detai...ap.qmobile&hl=es

Me temo que ese ejemplo no es valido, esa app solo es valida si ya tienes un NAS QNAP.
Si quereis las funcionalidades de un NAS, comprad un NAS o bien apañaos un pc viejo, o incluso usad una raspberry pi (tiene mejor soporte software). Para minipc de momento no hay nada que valga la pena, y el hardware de los stick se me antoja que es demasiado endeble para soportar un trote 24/7 a tutiplén.
Salu2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Yo estoy utilizando el ES explorador de archivos. Tiene una opción que te permite configurar el stick como un servidor FTP. Con el poco consumo de estos androides puedes tenerlo todo el día funcionando y acceder a sus archivos desde cualquier parte. No sé si es lo que buscas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)