Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom Finless 1.5 para MK908
Finless pone a disposición de los usuarios una nueva versión estable para MK908. Poco a poco los modelos Quadcore van recibiendo mejoras aunque les queda mucho por mejorar para sacarles todo el potencial.

Se puede descargar desde AQUI

Método de actualización de esta ROM CUSTOM AQUI

MK908 pronto lo tendremos para analizar y se puede encontrar en multiples tiendas de Aliexpress para comprar

Aun no hemos podido verificar la calidad del producto por nosotros mismo así te estamos a la expectativa, MK808 no nos convenció mucho

Añadidos:
1) Root
2) Limpia de apps
3) Busybox reducido
4) Mas tamaño particiones
5) Soporte init.d
6) Activados servicios localización
7) Añadidad app full!screen y Rotation Locker
8) Build.prop para mejorar compatibilidad.
9) App reboot
10) Por defecto entra en modeo USB mass storage en bluid.prop
11) Kernel a 1080p
12) Mas grande el puntero del mouse
13) Rk mirror para dispositivos con android 4.2.2
Responder
Hola buenos dìas. Soy neófito en este tema. Tengo un lapiz mk908 y quisiera arreglarle el tema de reproducción hd en xbmc. El lápiz tiene la rom stock de agosto o septiembr (no lo tengo aquí). Y ahora vienen mis preguntas:
He de ser root para ponerle la rom o esta me hace root?
No se que vesión del lápiz tengo, cómo puedo saberlo?
Aparte de la rom, he de ponerle el xbmc para que reproduzca en mx player de forma externa?.
Si no ha lugar de poner esto aquí, gracias de antemano por indicarme dónde puedo ir a preguntar, al ver este post me pareció que esta rom sería una solución integral ya que parece que lleva integrada la solución del vídeo hd.
Gracias de nuevo.

Ups me equivoqué de sitio, esta no es la última de finless, como veréis estoy un poco verde pero bieno si me podéis ayudar sobre lo de la versión y lo de hacerse root os lo agradecería.
Responder
No hace falta ser root.
Dificil se saber, abriwndo quizas ponga algo en la placa, si no puedes flahear y siempre se puede volver a la stock.
Si, mxplayer de forma externa es la mejor solución.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)