Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual y programas de actualización para TVBox con SOC Rockchip
(25-10-2014, 04:36 PM)litry escribió: Los drivers los tienes que instalar igualmente.
Gracia litry.
Ayer conseguí actualizar el firmware de mi Neo X5, pero no con el oficial sino un custom, el X5 KitKat_70_v0.9. No he podido trastear para comprobar el resultado. Ahora bien, con esta actualización, que xbmc le viene mejor. Puedo cargar Kodi, o bien, es mejor montar Frodo, o alguna versión posterior 13.2 por ejemplo.
Por otra parte, he estado leyendo las 25 páginas de hilo en este foro sobre xbmc y mxplayer y tengo un montón de dudas, cuánto más leo más confuso me siento, porque se emplean muchos términos que los novatos no entendemos., Por ello, la pregunta:
¿Qué me aconsejais como camino que debo seguir a partir de ahora?
Responder
Prueba varios xbmc y quédate con el que mejor te vaya, te recomiendo el spmc lo puedes descargar del play store se lleva bastante bien con los soc de rockchip como el que lleva el x5
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(29-10-2014, 07:30 PM)litry escribió: Prueba varios xbmc y quédate con el que mejor te vaya, te recomiendo el spmc lo puedes descargar del play store se lleva bastante bien con los soc de rockchip como el que lleva el x5
Hay algún tutorial en el foro o fuera de él para usarlo como guía en la instalación del spmc y sus addons, script, plugins y demás términos.
Por otra parte, hay algún antivirus fiable que se pueda cargar en el X5. Lo pregunto porque hoy le he pasado mi antivirus al portátil y me da un mensaje de amenaza en la copia del NAND FLASH que había guardado en él. No sé si la ralentización que tanto se pregona en muchas de las preguntas que se hacen en el foro pueda venir por algunos de estos virus.
Responder
Hola miren tengo el cx-919 de tronsmart, lo compre en geekbuying y me vino mal, no me funcionaba al conectar a la tv, no se veía nada y no saltaba el android, no lo puedo devolver porque me sale mas caro que uno nuevo, pague 58€.
He leido el foro y veo que algunos cambiais la romm y lo podrias recuperar, yo lo intento,y nada.
! queria saber con la rom 1.6 tengo que hacerlo con el metodo coston, me da fallo, lo reconoce el pc pero no me carga el rom me salta un mensaje en rojo.
Os pido por caridad si alguno podria ayudarme y estaria dispuesto a probar a recuperarlo.
Gracias.
Responder
Lo hago todo bien pero cuando intento cargar el firmware me pone esto, Load firmware failed, alguien me puede ayudar??? El archivo .img que intento cargar es el que viene en el zip del firmware del x7 mini y está dentro de la carpeta recovery.
Responder
Load firmware failed.
Ese mismo mensaje me ha salido a mí al intentar poner la ROM hadwareguru v5.
Después de esto mi minix mini ha petado y se ha quedado muerto, como si no le llegara corriente.
Responder
(08-08-2015, 08:41 AM)abubillo escribió: Load firmware failed.
Ese mismo mensaje me ha salido a mí al intentar poner la ROM hadwareguru v5.
Después de esto mi minix mini ha petado y se ha quedado muerto, como si no le llegara corriente.
Creo recordar, aunque me falla la memoria, que esa rom esta basada en jellybean. Si es asi, y estabas usando una rom kitkat lo que te ha pasado es normal. Busca en el foro como pasar de kitkat a jellybean ya que hay un procedimiento especial.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)