Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix X5 no encuentra mi pc
Hola acabo de recibir un minix x5 y lo tengo conectado al ruter por ethernet y mi pc esta conectado por wifi.
Cuando intento conectar el minix con el pc no lo encuentra. Soy bastante nuevo en esto. Me podeis decir si tengo que cambiar el firmware, poner algun programa especifico o qué?.
El detector de medios ve las IPs que hay conectadas al router, todas menos la del pc.
No sé que hago mal, os agradecería que me ayudarais si podeis.
Saludos!
Responder
Prueba lo mas sencillo con ex file explorer y este tutorial si tienes w 7
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ya he probado con el y no es capaz de detectar la ip del pc ni los archivos que he puesto para compartir con ese tutorial.
No sé qué hago mal.
Responder
Comprueba que haces la parte del windows bien (cualquier detalle que se pase puede fastidiarlo), si es así el es file explorer te pillaría la carpeta que compartas sin problemas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Nada que no lo consigo. El administrador de archivos me detecta todas las ip que hay conectadas al router incluido la home station del router, pero la ip del pc no la detecta.
No se si será cosa de firewall o qué, por que el pc si detecta al neox x5.
Responder
Si estas con el Es explorador y con LAN cambia a Wifi para detectar tu Pc y luego vuelve a ponerlo en LAN.

saludos
Responder
Tengo el neox conectado por cable (ethernet) al router. Si le quito el cable y lo pongo por wifi e intento conectarlo no consigue hacerlo, pues se eterniza verificando la clave de router y perdiendo la intensidad de señal wifi.
Utilizo el explorador de archivos que trae de fabrica y me reconoce todos las conexiones. Dos de ellas me pide contraseña por que son los elefonos y otra que es de un codificador de tv telite con disco duro, me entra en los archivos ( este deco es sistema linux). Me reconoce la home station del router, pero el pc nada de nada.
Le he puesto la ip fija, le he quitado el cortafuegos e antivirus y nada.
La version del neox es la 4.1.1

Es cierto que si estoy conectado a internet y el Es Explorer no me funciona al no conseguir conectarme a través de wifi.
Responder
Entiendo que estás intentando agregar al X5 al grupo de trabajo de tu casa, no? Si es así, ¿están en el mismo grupo de trabajo? ¿Tienes carpetas compartidas?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)