Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Solucionado] Se murió el 100moons??
Hola,
Le estoy metiendo el firmware nuevo que ponéis el review, metí la SD con los archivos, enciendo, parpadea y queda fija la luz pero la TV no reconoce señal.

¿Qué hago? Apago el equipo o debería reiniciarse solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Apague el box y cuando lo moví un poco parecía que salía cómo una imagen pero que se veía muy mal, creo que salía algo así como para elegir 3 launchers.

El problema que ahora apague y encendí y ahora si que ya no reconoce nada. Los tengo conectado con los cables blanco, rojo y amarillo y en la TV salida AV.

Creo que ya lo solucione, solo tuve que darle en el mando a TV MODE. Avisar al chico que en el foro de los firmware le pasaba lo mismo!!!!

Responder
Cuando instalas un firn creo que por defecto arranca en el hdmi as estado avispado al darte cuenta de ese boton del mando, estos pequeños sustos acojonan Alegre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Sí la verdad es que estuve con sudores fríos unos minutos... Sonrisa

Por eso os decía si al compilar que decía que también se le quedaba así alomejor era por lo mismo (lo comentaba en el foro de los firmwares para el bluetimes...).

Por cierto, estos días os estoy llenando el foro de mensajes... LO SIENTO. No se si puedo eliminar yo los mensajes que ya solucione con vuestra ayuda, o ya hacéis vosotros limpieza...

Muchas gracias por todo!!

Responder
No te preocupes el foro es para eso y si alguien tiene tus mismas dudas que seguro que lo habrá pues ya lo tiene echo Alegre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)