Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo videos en Streaming
#1
Tongue 
Hola compañeros
La semana pasada recibi el aparato y llevo unos dias trasteando con el sin mucho exito
El principal problema es q no consigo ver videos desde la web. Ni de seriesonline ni series.ly probando con varios servidores( allmyseries, vk,). tampoco he conseguido ver videos directamente de paginas como hispania tv que enlazan con canales de pago.
Tengo instalado el flash player y he probado con varios navegadores: firefox, dolphin, chrome... Siempre sin exito. Por si acaso tb instale el reproductor Mx
Soy muy torpe? Mi Aparato es defectuoso? Ambos?
Gracias de antemano
Responder
#2
Que rom tienes instalada?
Responder
#3
La q venia de origen. Si esa puede ser la causa buscare un hilo para actualizacion. Alguna sugerencia?

La version es Kernel 3.0.8+
Es recomendable cambiarla?
Responder
#4
Te aconsejo una rom finless o Hybrid
Responder
#5
Hay algo q no entiendo el analisis de Minix x5 de cabecera del foro dice que esta hecha con una Rom kernel 3.0.8 similar a la mia pero de fecha anterior. Porque funciona y la mia no?
Podrias indicarme algun enlace a u n tuturial finless?
Gracias de nuevo
Responder
#6
En este mismo foro tienes varios temas con tutoriales a finless e hybrid.

Una cosa es el kernel y otra la versión de la rom... son cosas diferentes...
Responder
#7
Los problemas con el MINIX se multiplican. Los videos de un USB se reproducen con muy baja calidad incluso con el MX player y aunque cambie la opción de aceleración por hardware +. He probado con archivos que en mi viejo Conceptronic de 5 años de antiguedad se ven perfectamente. Probé a instalarme el famoso XBMC Set top y se me cierra incluso antes de intentar reproducir un video.
Mi androidesperiencia está siendo desastrosa. Ya he contactado con el vendedor para devolver el aparatito. Intentaré instalar la ROM Finless recomendada a ver si es la solución a todos mis males. He visto el tutorial y me da un poco de miedo pero visto lo visto no queda mas remedio.

Saludos
Responder
#8
No tengas miedo que es facil... ya nos contaras
Responder
#9
Una cosa mas he visto q hay unos drivers para windows 8. Hay alguno para windows7? Parece mas facil
Responder
#10
En el mismo paquete están los de windows 7
Responder
#11
Ya he instalado la ROM finless sin problemas. A continuacion entro en series.ly y pruebo a ver un capitulo de Big Bang...
Primer intento nulo con el servidor VK, el mensaje me hace pensar en q el problema es q no tengo instalado flash todavia. Segundo intento con allmyseries.net. Conseguido! Puedo ver el video aunque con las paradas habituales por la velocidad de descarga.
Algun enlace o consejo de instalacion del flash?
Gracias y un saludo
Responder
#12
Finless tiene flash, quizas sea un problema de ese servidor.
Responder
#13
El error exacto era: No video with supported format and mime found
Alguna pista?
Responder
#14
A mi me fallaron los videos streaming cuando instalé el MX. Cuando volvia a los valores de fábrica, sin instalar nada salvo un adbloker, todos los videos me funcionaban perfectamente.
Lo cierto es que ese reproductor, con las dos versiones de firmware originales que he usado, siempre me ha hecho cosas raras.
El otro dia estuve viendo una serie en HD con la aceleración HW+ activada y perfectamente. Al dia siguiente era incapaz de hacer funcionar ningun otro video.
De momento me quedo con los programas y valores de fabrica, que para lo que lo quiero me vale.
Responder
#15
Los videos se ven siempre muy pixelados. Tambien desde cualquier disco externo. Saco el pincho del minix y lo meto en la entrada USB del TV y se ve con mucha mejor calidad. Este aparato no es lo que esperaba. Me parece q android todavia no ha entrado en el HD. Ya he solicitado la devolucion a ebay. Bienvenido y bienmarchado Mr Minix.
Responder
#16
Ya es mala pata... esta claro que has tenido mala suerte y te ha tocado una unidad defectuosa. Yo no he tenido esos problemas que comentas y en el mes que tengo el cacharrito me funciona estupendamente. Desde que lo tengo en mi casa apenas se ve la tele con todo lo que me aporta. No decaigas... puedes probar con otro modelo, bluetimes mx5... hablan muy bien de él
Responder
#17
No se si esperar al Samsung Homesync o comprar un Wd sin Sistema Operativo. Mi primera prioridad es ver archivos mkv o avi en buena calidad algo en lo q Minix / Android me ha defraudado enormemente
Gracias por vuestra ayuda estos ultimos dias
Responder
#18
¿Yo no acabo de entender bien tu problema?... Yo reproduzco mis Mkv y Avi desde mi Red local o un HD externo Usb de forma perfecta incluso con Ac3 5.1...mi reproductor base era un Kaiboer K200 que últimamente está inactivo ya que el X5 es más rápido y cómodo...

Saludos
Responder
#19
con qué aplicación reproducís los videos de la red local?
Responder
#20
Hola
Yo probé con el reproductor q venia de serie y se veían fatal. Luego descargue el MX y el resultado era el mismo (Neon version codec v7) No eran mkv sino simples avi. Como he comentado si saco el pincho y lo conecto directamente al USB del TV se ven mucho mejor. Tengo un aparato defectuoso o puede ser un tema de configuracion?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)