Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo el MK802IV ;D
Muy buenas,
Pues eso, acabo de recibirlo.
De momento, no puedo probarlo, pero esta noche empezaré a darle caña.
A ver que tal se porta según viene de fábrica.
Saludos,
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
Déjalo en 4.1 hasta que salga el 4.2 bueno.

Saludos y a disfrutar!
Responder
Yo estoy como loco por que llegue el mio..

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder
Cuenta a ver que tal. Que apps y juegos has puesto.....

Responder
Muy buenas, Coaltar.
(29-05-2013, 08:49 PM)coaltar escribió: Cuenta a ver que tal. Que apps y juegos has puesto.....
Que te cuente... Recuerda que tu lo has pedido. Alegre
Aun lo estoy probando. Ayer acabé un poco hasta los mismisimos...
Vengo de un MK802IIIs, que funciona razonablemente bien, con sus mas y sus menos, y traté de sustituir tal cual al muchacho.
Y no, no esta siendo tan sencillo como esperaba.
He conservado la rom de fábrica, 4.1.1, va muy, pero que muy fluida, pero el firmware, verde, lo que se dice verde, no, lo siguiente.

El primer golpe de efecto, y no se si será fallo del MK o de su relación con mi tele, fue encontrarme con basura brillante en la pantalla. El MK arranca con 720 60Hz y según llega al escritorio trata de ir a lo máximo que ofrece mi tele 1080 60Hz, en este cambio puede aparecer basura brillante ó dejar la pantalla vacía durante unos segundos, en los que piensas que se ha colgado. Cambiando la frecuencia o la resolución en los ajustes HDMI se arregla, mal susto. El MK anterior, misma tele, no me hizo nunca nada de eso.

Ajustes de sonido: este firm no deja escoger el dispositivos de salida o entrada, tengo un control remoto measy RC13 que tiene audio y funcionaba correctamente en el otro MK, todo. Funciona correctamente como air mouse y teclado, eso sí.
Idem para la camara con micro Logitech C270, que aun no he conseguido hacer funcionar, ni con Skype ni como camara. Es que ni la ve, y si sabe que esta conectada, hace como que no.

El Wifi, me ha parecido muy estable, mucho mas que el anterior MK con todos los firms parcheados que he probado para él. Pero, haciendo pruebas de velocidad hacia internet, cosa rara, velocidad de bajada 1.500 kbps y 3.500 de subida, debería ser a la inversa ¿no?. Probado varias veces por que no acababa de creerlo. Este wifi también es carne para desarrolladores. Alegre

Tengo red de cable, así que monté el adaptador usb lan que tenia en el anterior MK, reconocido al instante y sin ningún fallo, y repetí el test de velocidad. Aquí los datos son mas acordes con la realidad y la limitación del usb 2.0.

Hasta aquí el hardware probado, me falta el BT.

Tirando de titanium backup recuperé las apps que me interesaba probar del anterior MK.
Test de velocidad. Lo dicho.
Quadrant Standard Edition. Buena nota, por encima de un Asus Trasformer y poco por debajo del HTC One.
ES Explorador de Archivos. Root probado en este paso. Sin historias.
Skype. Sin micro, ni camara funcionando. Solo messenger.
full!screen+. Ok. Pero al des-ocultar la barra inferior no aparecen algunos iconos, esto ya me paso con algún firm en el otro MK.
MxPlayer. Extraida del backup, estaba configurado el deco HW+ y funcionando ok en el otro MK. Primera peli HD que pruebo, sonido ok, pero imagen rayada como cuando se sintonizaba mal antes un canal analógico de tele. Segundo golpe. Eliminando esta configuración va ok según que película pongas, según como este codificada. Quiero hacer las pruebas que hicieron aquí en la revisión del otro dia.
XBMC. 12.2 Force close según arranca. Tercer golpe. Aquí me fui a la cama Alegre
Hoy he estado probando nightly's, la última parece que funciona correctamente
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/androi...bi-v7a.apk
En el blog de la página donde lo compré, ya dicen que la 12.2 no funciona, e indican un par de alternativas que también funcionan. Una con player externo y otra no.

Y sigo cacharreando. Ya te diré algo de juegos. Solo he probado el Jetpack Joyride y funciona bien.

Saludos y suerte con el tuyo,
Responder
Bueno, yo estoy virgen en esto del Android Tv. Asi que no tendre nada con lo que comparar. Ire haciendome al apartado a medida que vaya instalando cosas que por lo que veo hay muchas y variadas.
Gracias por comentsr tus experiencias.
Saludos.

Responder
Lo bueno es que he leido en este foro que hay gente que instala ese xbmc concretamente ( el que yo instale) con mismo dongle
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)