Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como deshabilitar raton XBMC
Hola, no se si esta es la sección ideal para esta consulta, pero bueno,ahí va..

Me gustaría saber si alguien ha conseguido desactivar el ratón en el XBMC. Se que hay una opción que lo inhabilita, pero el ratón sigue apareciendo y se mueve, lo único que no puedes hacer click. También he probado con el botón del MeleF10 para desactivar el airMouse, pero cuando pulsas la tecla atrás vuelve a activarse..
He seguido las instrucciones del compañero MArceFX y he usado el fichero keyboard.xml poniendolo en userdata/keymaps/ , pero no ocurre nada de nada...
Tengo la versión XBMC 12.1.
Espero que alguien pueda arrojar un poco de luz al asunto..

Muchas gracias
Responder
Interesante... por la wiki de xbmc en advance settings?
Responder
No he conseguido nada nuevo con los ficheros, puesto que el cursor sigue apareciendo moviendose.
En mi caso (Mele F10) si desactivas el modo Air Mouse con la tecla de arriba a la derecha 2 veces, el cursor desaparece. El problema es que la tecla de ir hacia atrás (Back) que está justo al lado de la de Enter, despierta el modo airMouse..

Por tanto, mi solución temporal ha sido remapear una tecla del Mele F10 con la función Back y mientras use el XBMC usaré esa para ir atrás y no la típica, y así no despertar el modo AirMouse.

No se si alguien tendrá una solución mejor...

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)