Temas: 2
Registro en: May 2013
30-05-2013, 01:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013, 02:01 PM por Raflink.)
Hola trackman yo encontre el enlace buscando directamente en ebay.com. La valoración del vendedor es bastante buena con muchas ventas. Realmente yo no comprove la tienda del vendedor pero espero no haberme equivocado pero si fuese asi confio en que al haber pagado por Paypal pueda solucionar los problemas que puedan surgir.
Un saludo
Acabo de recibir un correo del vendedor diciendo que el precio estaba equivocado y que era 125$ pero yo ya habia pagado 83$ a travez de paypal. No tengo ninguna experiencia en casos como este asi que no se en que va a quedar. Lo que si tengo claro es que no voy a pagar ni un dolar mas de lo que ponia el anuncio cuando yo lo compre.
Un saludo
Nota: Si alguien a pasado por esto y quiere contar su esperiencia se lo agradesco.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No pagues ni un dolar mas, que te devuelva la pasta de inmediato.
Temas: 11
Registro en: Jan 2013
30-05-2013, 02:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013, 02:34 PM por trackman.)
A mi aún no me ha escrito por error de precio, le pregunte q si tiene stock y me dijo q si así q compre.
Ya ha cambiado el precio, de devolver la pasta nada de nada, q lo envíe.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me han vuelto a enviar otro mensaje pidiendo todas las disculpas del mundo y preguntandome si aceptaria pagar 35$ más.
Por supuesto les he contestado que no y que lo solucionen como sea, devolviendome el dinero o enviandome el articulo.
Intentare teneros informados de como queda la cosa sobre todo para que el resto de foreros tengan idea si les pasa alguna vez.
Un saludo
Le he dicho que no quería cancelar, no sé si lo enviará. Supongo que puede devolver unilateralmente el dinero y punto arriesgándose a un voto negativo.
Encima si devuelve el dinero igual no nos dejan ni siquiera votar negativamente.
Vale que es un error pero es que le escribí preguntándole si tenía stock y me dijo que si.
Yo abriría disputa en paypal.
El aparato no te lo va a enviar a ese precio
Buenos dias
Hoy he comprobado que me han devuelto el dinero. Curiosamente insisten en preguntar si estoy satisfecho y que no les deje un voto negativo. En realidad no he pensado que voy a votar pero lo que si estoy seguro es que yo no he ganado nada con su error, al contrario solo he tenido problemas.
Trackman mi impresion es que que te devolveran el dinero como a mi y no podras hacer nada.
He comprobado en Ebay, y de momento se puede emitir votos para este vendedor.
Un saludo
Trackman informanos como queda la historia.
Dejar vuestra opinion sin complejos... si os a tocado la molar decirlo
A mi no me ha devuelto el dinero, me ha dicho q en lugar de 35 dólares q si le ingreso 17 el asume el error pero no le he respondido, no se q hacer, aumentando 17 sigue siendo un chollo.
Tu mismo a ver que pasa....
Yo creo que 100$ por todo sigue estando bien pero esta claro que ha dejado de ser el chollo que era con el precio original. Si de verdad te interesan los dos articulos yo le haria una contraoferta bajando un poco los 17$ por las molestias y problemas que tienes por culpa de su error. Tu decides
Un saludo
Informanos en que acaba
Tu al final te quedaste el dinero y no has hecho nada?
Hola trackman yo si acepte mi dinero pero les voy a dar un voto negativo ya que es lo unico que puedo hacer.
Ademas les voy a mandar un mensaje para dejarles claro porque se lo voy a dar negativo ya que parece que es lo que más les importa. Esta claro que a este vendedor no le comprare nada nunca mas.
Una cosa que me ha molestado mucho es que esta gente me pida a mi 35$ mas para enviarme los articulos y a ti 17$ como si el error no fuera de ellos igual y no se tratase del mismo anuncio.
En el voto negativo intentare, en el poco espacio que hay para escribir, no cortarme ni un pelo con este vendedor
Un saludo
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
02-06-2013, 12:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013, 12:40 PM por yonshi.)
No es el precio inicial pero por 100$ (setenta y pico €) no lo encontrarás en ningún otro sitio... O intentas regatear esos 17$ o lo aceptas... Si fuera una tienda física yo me mantendría firme... pero en este caso lo aceptaría. No se...es decisión tuya
De primeras me pidieron los 35 y luego 17, aún no he respondido...