Temas: 2
Registro en: May 2013
30-05-2013, 01:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013, 02:01 PM por Raflink.)
Hola trackman yo encontre el enlace buscando directamente en ebay.com. La valoración del vendedor es bastante buena con muchas ventas. Realmente yo no comprove la tienda del vendedor pero espero no haberme equivocado pero si fuese asi confio en que al haber pagado por Paypal pueda solucionar los problemas que puedan surgir.
Un saludo
Acabo de recibir un correo del vendedor diciendo que el precio estaba equivocado y que era 125$ pero yo ya habia pagado 83$ a travez de paypal. No tengo ninguna experiencia en casos como este asi que no se en que va a quedar. Lo que si tengo claro es que no voy a pagar ni un dolar mas de lo que ponia el anuncio cuando yo lo compre.
Un saludo
Nota: Si alguien a pasado por esto y quiere contar su esperiencia se lo agradesco.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No pagues ni un dolar mas, que te devuelva la pasta de inmediato.
Temas: 11
Registro en: Jan 2013
30-05-2013, 02:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013, 02:34 PM por trackman.)
A mi aún no me ha escrito por error de precio, le pregunte q si tiene stock y me dijo q si así q compre.
Ya ha cambiado el precio, de devolver la pasta nada de nada, q lo envíe.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me han vuelto a enviar otro mensaje pidiendo todas las disculpas del mundo y preguntandome si aceptaria pagar 35$ más.
Por supuesto les he contestado que no y que lo solucionen como sea, devolviendome el dinero o enviandome el articulo.
Intentare teneros informados de como queda la cosa sobre todo para que el resto de foreros tengan idea si les pasa alguna vez.
Un saludo
Le he dicho que no quería cancelar, no sé si lo enviará. Supongo que puede devolver unilateralmente el dinero y punto arriesgándose a un voto negativo.
Encima si devuelve el dinero igual no nos dejan ni siquiera votar negativamente.