Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampe A10 - Freescale I.MX6Q QuadCore 10.1" 1280x800
El procesador Freescale iMXQ6 ya es conocido por nosotros, un potente SOC con soporte y documentado que ha pegado fuerte en el mundo de las tablets y pronto en los AndroidPC.

Principales características:

- Display:10.1″ IPS
- CPU:Freescale iMXQ6 Quadcore
- GPU:PowerVr SGX544MP2
- RAM:1GB DDR3
- ROM:16GB

[Imagen: apme-screen.jpg]

Especificaciones completas:

[Imagen: AmpeA10_Specs1.jpg]
Responder
La recomendais? Tengo q comprar unas cuantas y estoy entre esta y la Onda V972
Responder
(08-01-2013, 03:20 PM)Complete escribió: La recomendais? Tengo q comprar unas cuantas y estoy entre esta y la Onda V972

Esta esta en el mercado ahora mismo.
Onda V972 aun no ha salido y a ver que stock tiene... en teoria sale el 10-01-2013, pero ha tenido varias fechas de salida.
Esperamos tener una unidad para testear en cuanto salga... eso si, es mas cara.

Puedes buscar opiniones de esta tablet, yo por lo que he leido va bastante bien.

Nos gustaria tener una para analizar... ya veremos.
Responder
He visto en varias tiendas ya a la venta la Onda pero aun muy pocas opiniones, supongo pq aun no le habra llegado a demasiada gente.
Sobre la Ampe, se dicen cosas muy buenas, asi q posiblemente, me decida por estas. La diferencia de precio es demasiado grande, no creo q la pantalla retina, cueste esa diferencia.
Responder
(09-01-2013, 12:22 AM)Complete escribió: He visto en varias tiendas ya a la venta la Onda pero aun muy pocas opiniones, supongo pq aun no le habra llegado a demasiada gente.
Sobre la Ampe, se dicen cosas muy buenas, asi q posiblemente, me decida por estas. La diferencia de precio es demasiado grande, no creo q la pantalla retina, cueste esa diferencia.

La Onda no solo supera a la Ampe, en la pantalla (2048x1536), así a bote pronto, tambien en la RAM (2G), en la camara (5 megas), en el USB (3.0), en el OS (4.1.1)
Responder
Son dos modelos muy diferentes en precio y prestaciones, juegan en ligas diferentes.
Yo he tenido alguna Ampe bien en general, dentro de las chinas son de las mejores junto con Onda.
Responder
(09-01-2013, 05:36 PM)sotiello escribió: La Onda no solo supera a la Ampe, en la pantalla (2048x1536), así a bote pronto, tambien en la RAM (2G), en la camara (5 megas), en el USB (3.0), en el OS (4.1.1)
Los 4 nucleos, a la larga, puede q le den mas juego a la Ampe y al precio q estan, son una muy buena opcion. Ya estan pedidas Confusohy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Me la compre y me va bien, creo que he echo una buena compra, pero debido al una torpeza mía he perdido aplicaciones de Google.

Necesito flashear una rom pero no se cual ni como, alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi A10-4core usando Tapatalk 2
Responder
Mira en la web de Ampe alli encontraras las roms
http://www.szampe.com/en/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)