Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mx5 frito
Pues eso, hoy me ha llegado el mx5 y al rato de trastear se ha apagado y ya no hace nada: ni luz azul ni imagen.

¿será el adaptador? Joerr es que solo le había instalado el angry birds!Indeciso
Responder
Joder, que putada. Prueba con otro adaptador de corriente a ver si hay suerte

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Que raro...
Comprueba que este bien conectado y el hdmi también.
Intenta encenderlo con el botón del aparato y no con el mando haber.
Y comprueba que no sea el transformador
Haber si tienes suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
El problema es encontrar un transformador compatible.....
Responder
la clavija es estándar, lo único si no tienes uno a mano es complicado probar

Responder
A mi se me ha quedado no se si decir frito o como,por que encender se enciende pero ninguna television o cable lo reconoce intente todo por recuperarlo pero me fue imposible,si alguien se atreve a meterle mano o entiende de estos aparatos y es de madrid y me lo recupera le pago por ello.
Responder
(31-05-2013, 12:10 AM)Danielsam escribió: A mi se me ha quedado no se si decir frito o como,por que encender se enciende pero ninguna television o cable lo reconoce intente todo por recuperarlo pero me fue imposible,si alguien se atreve a meterle mano o entiende de estos aparatos y es de madrid y me lo recupera le pago por ello.

Si no has echo nada, conectalo normalmente y aprieta el boton del mando que dice tv mode haber si es eso

Responder
Ya intente eso pero nada de nada.
Responder
El adaptador si no recerdo mal es de 5v/2a, en cualquier bazar chino o ferreteria encontraras un trasformador de esos con multiples clavijas.
Abre disputa a ver que te dicen si te continua fallando
Intenta que te acepten solamente el envio de la unidad central para ahorrarte peso si tienes que retornarlo.
Yo he enviado cosas así y sale bastante barato como carta certificada internacional:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P0...icadas.asp
Responder
bueno,

pues llevé el transformador a una tienda de electronica y confirmaron que no daba corriente. Compré otro adaptador 5v/2a y tampoco enciende.

supongo que una de las 2 cosas petó y se cargó la otra , o el transformador o el box.

a ver como responde la tienda.... miedo me da
Responder
Me dice el chino que le pague 30€ y me manda otro sin devolver este....
Me parece demasiado, ¿qué haríais?
En teoria si lo envío de vuelta me deberían devolver también los gastos ¿no?
Responder
No devuelven gastos de envió, son parte de los riesgos de comprar fuera.

Responder
Por 30 euros dile que si por que enviarlo cuesta 22 o 23, lo comprastes por ali express no???.
Responder
Al final he conseguido que me lo envíen por 40usd.
A ver si tengo mejor suerte con el nuevo.
Responder
Creo que as echo un buen trato y el echo que se hayan molestado ya es algo bueno ya que otros se lavan las manos.
que disfrutes el nuevo Alegre

Responder
que tal compañero?te van a mandar uno nuevo?yo estoy en las mismas que tu, lo unico que a mi nunca me a funcionando, ya llego roto.
¿a quien se lo comprastes?
yo se lo e comprado alex dou
Responder
Se lo compré a Alex Dou, bluetimes,.
Ya me mandaron otro por 40usd. Estoy a la espera de recibirlo
Responder
Espero que te venga bien ...podias haberle dicho que si te lo han probado antes de mandarlo .....mira, al final por 40$ te a salido ...bueno piensa que encima te quedas el viejo para piezas ...rollo desguace ...nunca se sabe si alguna clavija o conector "falle" o se rompa del uso y si se puede desoldar bien pues mejor.... 2 mandos....pero en fin eso ya es otra cosa y que no le tengas que hacer nada .....jjjj

Saludos...
Responder
te e mandado un email, hechale un vistazo al buzon.
Responder
(09-06-2013, 03:02 PM)k-jal escribió: te e mandado un email, hechale un vistazo al buzon.

Si es a mi no he recibido nada en el buzon ......DudaDuda
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)