Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.5 para MK802IIIs
(09-01-2013, 05:32 PM)chinubrio escribió: Alguien puede redactar una lista de mejoras de esta custom rom en comparación con la original?

Para mi el motivo principal para instalar esta ROM fue el poder utilizar el mando de la XBOX 360 inalambrico junto con el xbox wireless controller en los emuladores de PSX, MAME y N64.

Esta rom tiene un mejor soporte del puerto OTG y te reconoce mas y de manera mas eficiente los accesorios.

Te permite elegir cuanto espacio asignas para la instalacion de apps

Te garantiza 1080p nativos. No se si la rom original es 1080p real o escalado, pero me suena que decia que solo escalaba

Saludos

(09-01-2013, 07:04 PM)soyxan escribió:
(09-01-2013, 06:48 PM)zastilla escribió:
(09-01-2013, 10:47 AM)repepe escribió: Hola, que tal esa rom. Hay mucha diferencia con la original? Has probado a ver futbol por internet con ella o reproducir alguna peli? Que tal el wifi? Gracias

Hola el wifi funciona igual que con versión original. No he notado ninguna mejoria pero es que si te fijas tengo el router a menos de 1 metro, asi que creo que mi opinion no debe ser tenida muy en cuenta.

xmbc frodo rc3 funciona sin problemas y con pelisalacarta.
Las peliculas en streamming por online se ven muy bien incluso 1080p en mp4

Lo del futbol te lo miro esta tarde.

Saludos

¿ Películas en streaming online en HD desde el XBMC? Yo tengo el firmware original y a mi me no se me reproducen bien, pero no creo que fuera por la conexión (estoy también a 1 metro del router) pensé que era un problema del XBMC y la falta de aceleración HW.

Quizá me estoy confundiendo y es porque utilizas un reproductor externo, lo que no sabía es que funcionara también con videos en streaming (pensé que sólo local) ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias!

No me referia por xbmc, sino por web con el navegador. Hay paginas web que ahora estan metiendo contenido en online y no por enlaces. No voy a dar nombres pero cuelgan la peli en mp4 directamente sobre un servidor web

Con el xbmc y pelisalacarta he reproducido contenido por streamning sin problemas pero no he encontrado nada en HD para probar. ya seguire buscando y te cuento

Saludos
(09-01-2013, 07:08 PM)zastilla escribió:
(09-01-2013, 05:32 PM)chinubrio escribió: Alguien puede redactar una lista de mejoras de esta custom rom en comparación con la original?

Para mi el motivo principal para instalar esta ROM fue el poder utilizar el mando de la XBOX 360 inalambrico junto con el xbox wireless controller en los emuladores de PSX, MAME y N64.

Esta rom tiene un mejor soporte del puerto OTG y te reconoce mas y de manera mas eficiente los accesorios.

Te permite elegir cuanto espacio asignas para la instalacion de apps

Te garantiza 1080p nativos. No se si la rom original es 1080p real o escalado, pero me suena que decia que solo escalaba

Saludos

(09-01-2013, 07:04 PM)soyxan escribió:
(09-01-2013, 06:48 PM)zastilla escribió:
(09-01-2013, 10:47 AM)repepe escribió: Hola, que tal esa rom. Hay mucha diferencia con la original? Has probado a ver futbol por internet con ella o reproducir alguna peli? Que tal el wifi? Gracias

Hola el wifi funciona igual que con versión original. No he notado ninguna mejoria pero es que si te fijas tengo el router a menos de 1 metro, asi que creo que mi opinion no debe ser tenida muy en cuenta.

xmbc frodo rc3 funciona sin problemas y con pelisalacarta.
Las peliculas en streamming por online se ven muy bien incluso 1080p en mp4

Lo del futbol te lo miro esta tarde.

Saludos

¿ Películas en streaming online en HD desde el XBMC? Yo tengo el firmware original y a mi me no se me reproducen bien, pero no creo que fuera por la conexión (estoy también a 1 metro del router) pensé que era un problema del XBMC y la falta de aceleración HW.

Quizá me estoy confundiendo y es porque utilizas un reproductor externo, lo que no sabía es que funcionara también con videos en streaming (pensé que sólo local) ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias!

No me referia por xbmc, sino por web con el navegador. Hay paginas web que ahora estan metiendo contenido en online y no por enlaces. No voy a dar nombres pero cuelgan la peli en mp4 directamente sobre un servidor web

Con el xbmc y pelisalacarta he reproducido contenido por streamning sin problemas pero no he encontrado nada en HD para probar. ya seguire buscando y te cuento

Saludos

¿Utilizas XBMC con reproductor externo?
En la configuracion del xbmc tengo como reproductor por defecto mplayer

Otra cosa que creo que no venia en la ROM original es el reinicio por software.
Creo recordar que en la original si quierias reiniciar debias apagar y luego desenchufar y volver a enchufar de la corriente

Saludos
Dejo un mirror para bajar mas rapido la rom https://a170132.uranus.1blu.de//data/pub...hp?lang=de

Espero q nadie se moleste, pero eso de tener q esperar mas de una hora para q se bajen 218mg desde uploaded...
(09-01-2013, 08:31 PM)Complete escribió: Dejo un mirror para bajar mas rapido la rom https://a170132.uranus.1blu.de//data/pub...hp?lang=de

Espero q nadie se moleste, pero eso de tener q esperar mas de una hora para q se bajen 218mg desde uploaded...

con tu permiso lo pongo en la primera pagina
Si el administrador no tiene ningun problema, yo menos Guiño
Creeis q se podra instalar la rom del imito en el mk802 III(sin s)?

La de finless 1.7 si es compatible y en la web oficial de rikomagic la rom del mk802 y mk802 III es la misma creo.
(09-01-2013, 09:47 PM)limoncete82 escribió: Creeis q se podra instalar la rom del imito en el mk802 III(sin s)?

La de finless 1.7 si es compatible y en la web oficial de rikomagic la rom del mk802 y mk802 III es la misma creo.

Me da que no. El chip de wifi es distinto. puede que se la trague pero no creo que funcione el wifi
(09-01-2013, 08:31 PM)Complete escribió: Dejo un mirror para bajar mas rapido la rom https://a170132.uranus.1blu.de//data/pub...hp?lang=de

Tan lento va uploaded?
Yo bajo rapido.

La descarga oficial de finless algunas veces no funciona.
(09-01-2013, 10:29 PM)MSX2 escribió:

Tan lento va uploaded?
Yo bajo rapido.

La descarga oficial de finless algunas veces no funciona.
A mi siempre me va lentisimo. Duda
Soy incapaz de instalarle la rom finless de imito. No me reconoce los drivers, ni en XP ni en Win8 x64
Los q habeis instalado la rom de imito, usais los drivers q vienen incluidos en esa rom o los del IIIs?
He probado los dos drivers y en los dos SO y nada, no hay manera.
Yo use los drivers que viene con la ROM del imitio
(09-01-2013, 10:57 PM)zastilla escribió: Yo use los drivers que viene con la ROM del imitio
Pues no me los reconoce.
Con la rom q viene de serie, el wifi es insufrible. Cada vez q enciendo el aparato, es una odisea poder conectarlo de nuevo. Tengo q olvidar red y volver a buscarla (la tengo oculta) poner la contraseña y rezar q conecte a la primera, cosa q pasa muy pocas veces, se queda autenticando y de ahi no pasa. A la red abierta del movil tampoco conecta y todo eso con la cobertura wifi a tope.
De momento muyyyy decepcionado con este stick, el peor q he tenido hasta ahora.
Mucho tiene q cambiar la cosa, instalando la finless, para q recomiende este pincho Angry
Voy al lio de nuevo con los dichosos drivers...
Nota para los admins: En el readme que hay en la rom de finless se pide explicitamente que no se suba la rom a ningun sitio. Creo que por cortesia deberiamos hacerle caso. (Otra cosa es que los enlaces se pasen por MP)
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
El enlace q puse, esta sacado del foro oficial de Finless.
Ya he conseguido instalar la 1.5 Vaya cosas mas raras he tenido q hacer...probando y ya comento luego. De momento el wifi bien.
Ok, sin problemas
Estoy un poco asustado he realizado el tuto del blog y salen las letras de imito pero al momento sale el android y salen en el lateral izq unas letras y puntos suspensivos y no continua arrancando que debo hacer??? o brickee el cacharrito
Se ha quedado a medias parece. Vuelve a flashear a ver si se arranca
ahora sale una espacie de imagen tras volver aflashear como un video juego pero no sale el menu android

es normal
?????????
Especifica un poco mas...seguro q estas poniendo la 1.5?
si la 1.5 sale un fondo con una especie de ojo verde en el centro y pone en un lateral imito finless 1.5

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)