Pues si, he seguido este tutorial:
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom-...inless-15/
Como digo, lo hice todo bien hasta llegar al punto en el que se flashea la ROM.
Para poner el MK802IIIs en modo LOADER, la primera vez no lo hice con el botón fisico. Lo hice con la aplicación de Terminal Emulator escribiendo SU y REBOOT BOOTLOADER (cualquiera de las 2 formas vale).
Pero lo digo porque tengo mis sospechas que mi botón fisico no funciona.
Pfff... es que no se que decir.
Se supone que manteniendo pulsado el botón y durante ese momento conectando el MK802 al PC, debería entrar en modo LOADER. Y ahí, podría intentar hacer de nuevo los pasos para intentar instalar de nuevo la Finless o a malas, intentar recuperar la ROM de origen. Pero es que claro..... el problema es que mi MK802 no quiere entrar en modo LOADER. Ese es el unico problema ahora mismo.
Cuando el cacharrito funcionaba (antes de flashearlo) nunca comprobé si el botón fisico funcionaba bien o no.
Entiendo que al borrar la memoria NAND, hice un borrado del SO en el mini PC. Y al dar al botón de FLASH ROM intentó poner la nueva ROM Finless pero al dar error pues se quedó a medias.
Pero lo que no entiendo, es porque el mini PC no entra en modo LOADER.
Acaso la información de la memoria NAND es necesaria para poner el mini PC en formato recovery? Yo creo que no vamos!!!
He trasteado con varios mobiles android, y para entrar en modo recovery me acuerdo que algunos no tenían nada en la NAND (porque yo se la borré). Así que no entiendo el porqué al haberla cagado instalando la nueva ROM ahora no quiere entrar en modo LOADER.
He leído en los comentarios de ese tutorial. Un usuario comenta mas abajo que a el para que le funcionase tenía que darle a FLASH ROM , tres o cuatro veces hasta que le funcionó.
Si eso lo llego a saber en el mismo momento que me pasó el problema, quizá me hubiera salvado y ahora no tendría este problema. Pero cuando me dió el error me quedé colapsado, en blanco porque no me esperaba que algo así pudiera suceder.
En fin.... yo ya he perdido todas las esperanzas. Este MK802IIIs lleva expresamente este botón fisico para hacerlo entrar en modo LOADER. Si ni con esas puedo hacer entrarlo en LOADER solo se me ocurren 2 cosas:
A) Brick total -> A la basura
B) El botón fisico esta roto
Se que en el modelo IIII (sin la S). Para entrar en modo LOADER era haciendo un puente. En este tutorial viene explicado:
http://androidpc.es/blog/2012/11/20/reco...-tu-stick/
Pero mirando la placa de mi IIIs, ese chip no es el mismo. Hay uno que se le parece, pero no es el mismo y aparte las soldaduras no son patillas salientes, sinó que está soldado directamente a circuitos. Aún así he intentado hacer un puente con una aguja pero nada de nada.
Tambien he mirado los circuitos que recorren hasta el botón para intentar ver a que patillas corresponden, pero es muy lioso y no lo veo claro.
La unica solución será cojer un soldador (de estos tipo boli) y quitar el botón a saco. Una vez hecho, intentar hacer el puente manual yo mismo con un cable.
Si eso no funciona.... mucho me temo que no habrá nada que hacer.
PD: Ni una hora me ha durado vivo el cacharrito, puesto que hoy mismo me llegó de china tras 3 semanas. Una pena....
Pero ojo!!! Esto, tal como me ha pasado a mi. Tambien le podrá pasar a mas gente.
Me extraña que a nadie mas le haya pasado, puesto que yo hice todos los pasos bien. ....