Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.5 para MK802IIIs
perdon mi ignorancia, pero en que cambian los roms no oficiales de los que ya trae pre-cargado?
en algunos se puede instalar en el mk802 el blackmarket??
(14-01-2013, 03:26 AM)elverde escribió: perdon mi ignorancia, pero en que cambian los roms no oficiales de los que ya trae pre-cargado?
en algunos se puede instalar en el mk802 el blackmarket??

Se diferencian en que traen errores arreglados y tienes otras funciones. Si, puedes instalar el black market.

aaaaaaaaaaaadios
Weno , sigo los pasos y aunque el finless encuentra el stick , esto es lo que me dice cuando intento pulsar reboot flash mode

[Imagen: Captura.PNG]

Los metodos alternativos tampoco me sirven , el terminal emulator me dice que operation not permitted , y soy root.

Alguna pista???

Saludos
(21-01-2013, 02:09 PM)evolaman escribió: Weno , sigo los pasos y aunque el finless encuentra el stick , esto es lo que me dice cuando intento pulsar reboot flash mode

Los metodos alternativos tampoco me sirven , el terminal emulator me dice que operation not permitted , y soy root.

Alguna pista???

Saludos

No pulses el boton REEBOT... dale a flash directamente...
Lo pon en el manual entre un millon de cosas mas Sonrisa
(21-01-2013, 02:58 PM)MSX2 escribió: No pulses el boton REEBOT... dale a flash directamente...
Lo pon en el manual entre un millon de cosas mas Sonrisa

Ahora me dice MSC device Can´t do upgrade.

Angry
hola, estoy intentando flashear el mio ya que por defecto tengo problemas con el wifi, cada vez sale una mac... se desconecta... etc...
quiero ponerle la finless 1.5

El problema viene que que no soy capaz de pasar del paso de "Found RKAndroid Mass Storage"

Lo que hago con el bicho encendido y conectado al pc, hay que darle al botoncito de reset???

Porque le doy y no me hace nada, sigue encendido y ni se inmuta. No se pone en negro y por eso no le doy a flash.

Hay que darle mucho tiempo? con fuerza? mi boton de reset esta mal o directamente estoy yo haciendolo mal...? GRACIAS!
(21-01-2013, 02:09 PM)evolaman escribió: Weno , sigo los pasos y aunque el finless encuentra el stick , esto es lo que me dice cuando intento pulsar reboot flash mode

[Imagen: Captura.PNG]

Alguna pista???

Saludos

El manual dice que si al pulsar reboot no entras en bootloader que hay una forma alternativa de hacerlo. Es con otro programa que viene en la rom. Mirate el readme, es que ahora no recuerdo el nombre de la carpeta en la que lo deja.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
(21-01-2013, 06:25 PM)minuino escribió: hola, estoy intentando flashear el mio ya que por defecto tengo problemas con el wifi, cada vez sale una mac... se desconecta... etc...
quiero ponerle la finless 1.5

El problema viene que que no soy capaz de pasar del paso de "Found RKAndroid Mass Storage"

Lo que hago con el bicho encendido y conectado al pc, hay que darle al botoncito de reset???

Porque le doy y no me hace nada, sigue encendido y ni se inmuta. No se pone en negro y por eso no le doy a flash.

Hay que darle mucho tiempo? con fuerza? mi boton de reset esta mal o directamente estoy yo haciendolo mal...? GRACIAS!

Vale, ya esta, el problema es que hay que desconectarlo y volver a alimentarlo pulsando el reset, no encendido.

Ahora a trastear la Finless...!
Hola muy buenas, a ver si alguien me podría ayudar porque creo que me he cargado el mini PC (justo lo recibí hoy y en menos de una hora ya lo tengo brickeado Triste )

Mi modelo es el MK802IIIs. He seguido el tutorial y he hecho todos los pasos bien (instalados los drivers, entrar en modo LOADER y etc...) hasta llegar al punto de borrar la NAND y reinstalar la ROM.

Una vez tenía el MK802IIIs conectado y todo OK le he dado al botón ERASE NAND (IDB) y ese paso me lo ha hecho correctamente. Entonces a continuación he pulsado el botón de FLASH ROM y a mitad de proceso me ha dado un error: IDB FAILED y ahí se ha quedado.

Acto seguido pues lo he desconectado todo y he googleado un poquillo, pero no encuentro información de nada.

Pero el problema mayor viene ahora. Resulta que ya no soy capaz de conectar el MK802IIIs de nuevo y que me lo reconozca.

Utilizo el metodo del clip (Pulsar el botón a la vez que lo conecto por USB) pero el PC ya no lo reconoce.

Me temo que al borrar la NAND y tirarme el error en el paso de Flash ROM se haya quedado BRICK total.

Lo que no entiendo es porque me ha dado error en el paso de FLASH ROM la primera vez.

Si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Que rom estabas flasheando?
La Finlesss 1.5 que hay al primer post de este hilo (el tutorial de androidpc(punto)es)

(no me deja poner links porque soy nuevo Lengua)
(22-01-2013, 09:34 PM)Jori escribió: La Finlesss 1.5 que hay al primer post de este hilo (el tutorial de androidpc(punto)es)

(no me deja poner links porque soy nuevo Lengua)

Ya puede usted poner links Guiño
Pues si, he seguido este tutorial:

http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom-...inless-15/

Como digo, lo hice todo bien hasta llegar al punto en el que se flashea la ROM.

Para poner el MK802IIIs en modo LOADER, la primera vez no lo hice con el botón fisico. Lo hice con la aplicación de Terminal Emulator escribiendo SU y REBOOT BOOTLOADER (cualquiera de las 2 formas vale).

Pero lo digo porque tengo mis sospechas que mi botón fisico no funciona.

Pfff... es que no se que decir.

Se supone que manteniendo pulsado el botón y durante ese momento conectando el MK802 al PC, debería entrar en modo LOADER. Y ahí, podría intentar hacer de nuevo los pasos para intentar instalar de nuevo la Finless o a malas, intentar recuperar la ROM de origen. Pero es que claro..... el problema es que mi MK802 no quiere entrar en modo LOADER. Ese es el unico problema ahora mismo.

Cuando el cacharrito funcionaba (antes de flashearlo) nunca comprobé si el botón fisico funcionaba bien o no.

Entiendo que al borrar la memoria NAND, hice un borrado del SO en el mini PC. Y al dar al botón de FLASH ROM intentó poner la nueva ROM Finless pero al dar error pues se quedó a medias.

Pero lo que no entiendo, es porque el mini PC no entra en modo LOADER.

Acaso la información de la memoria NAND es necesaria para poner el mini PC en formato recovery? Yo creo que no vamos!!!

He trasteado con varios mobiles android, y para entrar en modo recovery me acuerdo que algunos no tenían nada en la NAND (porque yo se la borré). Así que no entiendo el porqué al haberla cagado instalando la nueva ROM ahora no quiere entrar en modo LOADER.

He leído en los comentarios de ese tutorial. Un usuario comenta mas abajo que a el para que le funcionase tenía que darle a FLASH ROM , tres o cuatro veces hasta que le funcionó.

Si eso lo llego a saber en el mismo momento que me pasó el problema, quizá me hubiera salvado y ahora no tendría este problema. Pero cuando me dió el error me quedé colapsado, en blanco porque no me esperaba que algo así pudiera suceder.

En fin.... yo ya he perdido todas las esperanzas. Este MK802IIIs lleva expresamente este botón fisico para hacerlo entrar en modo LOADER. Si ni con esas puedo hacer entrarlo en LOADER solo se me ocurren 2 cosas:

A) Brick total -> A la basura
B) El botón fisico esta roto

Se que en el modelo IIII (sin la S). Para entrar en modo LOADER era haciendo un puente. En este tutorial viene explicado:

http://androidpc.es/blog/2012/11/20/reco...-tu-stick/

Pero mirando la placa de mi IIIs, ese chip no es el mismo. Hay uno que se le parece, pero no es el mismo y aparte las soldaduras no son patillas salientes, sinó que está soldado directamente a circuitos. Aún así he intentado hacer un puente con una aguja pero nada de nada.

Tambien he mirado los circuitos que recorren hasta el botón para intentar ver a que patillas corresponden, pero es muy lioso y no lo veo claro.

La unica solución será cojer un soldador (de estos tipo boli) y quitar el botón a saco. Una vez hecho, intentar hacer el puente manual yo mismo con un cable.

Si eso no funciona.... mucho me temo que no habrá nada que hacer.

PD: Ni una hora me ha durado vivo el cacharrito, puesto que hoy mismo me llegó de china tras 3 semanas. Una pena.... Confuso

Pero ojo!!! Esto, tal como me ha pasado a mi. Tambien le podrá pasar a mas gente.

Me extraña que a nadie mas le haya pasado, puesto que yo hice todos los pasos bien. ....
El botoncito es difícil de acertar con una aguja, a mi me costó bastante tiempo porque no se ve bien. Si lo destapas se aprieta mejor el botón.
Hola...
Pues lo mio es básico, Windows no me reconoce el dispositivo.
Como sino le conectara nada.
Lo he conectado a todas las tomas USB del ordenador probando desde los dos puertos microusb que trae el pincho.
Y nada... no reacciona.
No puedo pasar del "No Found RKAndroidUSB"
He probado a activar "Conectar a PC" y "Mass Storage" pero tampoco.
Nose.. si es que esto debería ser muy fácil.. ¿estará fastidiado?
Has provado a hacerte rom y llegar al modo flash con el método de comando vía terminal emulator?
Perdon... pensaba que había conectado el cable al puerto OTG pero no era así. Lo conecté al OTG y listo...
Ahora estoy en otro punto más complicado... :-((
El programa de flaseo me reconoció el dispositivo "Found RKAndroid Mass Storage Usb". Estando en ese estado.. desconecté el cable usb del stick ( se apagó ) y lo volví a a conectar con el botón de reset presionado... windows me reconoció un nuevo dispositivo y me pidió los drivers. Instale correctamente los que venían con la ROM Finless 1.5.
El siguiente paso era: "Una vez instalados los drivers, apagamos el PC y desconectamos el Stick. Reiniciamos el PC."
Desconecté el stick ( se apagó ) y reinicié el PC.
Ahora el PC no lo reconoce y parece que el stick "NO emite" por HDMI. La tele tampoco detecta nada conectado a ningún HDMI.
O sea.. que desde el PC no puedo hacer nada y desde la tele no veo nada... buff..
Ya lo he conseguido...
No veas si es quisquillosa la secuencia de pasos..
Con el stick totalmente desconectado, pulso el boton de reset, lo conecto al USB del ordenador y lo suelto a los 5 segundos. Así me lo ha reconocido y he entrado directamente al modo flash..
Voy a probar esta ROM a ver si va mejor el Wifi...
Muy buenas,

Tenemos una nueva rom para nuestras máquinas, desde Freaktab:

Neomode

Saludos,
(28-01-2013, 02:31 AM)jpci escribió: Muy buenas,

Tenemos una nueva rom para nuestras máquinas, desde Freaktab:

Neomode

Saludos,

Eso es bueno, pero la iMito Finless 1.5 me va cojonudamente y salvo que sea una mejora notable no creo que llegue a probar ésta.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)