Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.5 para MK802IIIs
A ver si alguien se anima y nos cuenta q tal va.
Esta noche se la meto y cuento impresiones
Tengo puesta la rom neotv d fraktab. El procesador corre a 1,2 ghz segun la app quadrant.
Que velocidad d procesador obteneis con la finles 1.5?
(31-01-2013, 09:44 PM)pinama escribió: Tengo puesta la rom neotv d fraktab. El procesador corre a 1,2 ghz segun la app quadrant.
Que velocidad d procesador obteneis con la finles 1.5?

La misma

Enviado por carta postal urgente usando Correos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Hola buenas.
Alguien me explica como flashear la rom de Finless a 720p? Siempre me acaba dando un error en "Checking download data".Gracias
jo alguien se podía currar un vídeo-tuto si tanta gente lo ha hecho y es tan facil.... ami me marean tantas aplis y archivos y.....
Sigue los pasos normales y antes de pulsar flash, cambias las opciones kernel y boot de la parte izquierda para escoger la de 720. Facilisimo.

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Yo he tenido que flashear dos veces con la finles y ahora va como la seda. La velocidad de descarga y calidad de conexion han aumentado de forma ostensible.
Entiendo que esta rom sirve tanto para los con bt como sin bluetooth no? - Sí, sirve para todos los mk802IIIs

Me voy a poner a ello, ya que la oficial del 20 de enero, sigue cortandose el wifi cada rato

Por cierto otro enlace para la rom?? uploaded es una mierda, está limitado a 50k/s

Otra duda, los drivers son los mismos que los oficiales?? -Si , son los mismos

El internet va perfecto por fin, esta es la rom buena!!
Con la ROM del imito puedo ver el xbmc a pantalla completa?? Según pone en las características de la neo se oculta el navbar. Si con la del imitó puedo hacer esto, pongo esta pero sino pongo la neo por que para mi lo de la pantalla completa es prioritario. Ahora tengo la de stock y tengo que cambiar porque esta es muy justita.
Asesorarme un poco que no estoy muy puesto en el tema.
Para ocultar la barra inferior busca Hidebar en google y bajate la apk Demo.
Con eso puedes esconder la barra en cualquier rom siendo root
(13-02-2013, 09:45 AM)MSX2 escribió: Para ocultar la barra inferior busca Hidebar en google y bajate la apk Demo.

Pero con el xbmc se queda esa franja en negro, y se descuadra el raton. Vamos que se me sigue quedando sin ser pantalla completa y ademas el raton se queda incoherente.
(13-02-2013, 07:05 PM)joako escribió:
(13-02-2013, 09:45 AM)MSX2 escribió: Para ocultar la barra inferior busca Hidebar en google y bajate la apk Demo.

Pero con el xbmc se queda esa franja en negro, y se descuadra el raton. Vamos que se me sigue quedando sin ser pantalla completa y ademas el raton se queda incoherente.

Con la APK hidebar? O me estas hablando de las flechitas de la rom?
Hay otra app que llama full screen o algo asi, ves la pantalla completa y te pone un mini icono transparente en la esquina inferior izquierd. Para ir para atrás con un click, a casa con doble click y ves las app abiertas con click pulsado, es perfecta, eso si con super user o root
(13-02-2013, 07:05 PM)joako escribió:

Si ocultas la barra antes de abrir el XBMC se ve perfecto. El problema es cuando la ocultas después de abrirlo, que el ratón queda incoherente como tú dices.
Puedes poner el enlace de play store?
Buenas, yo tb uso la aplicación fullscreen. Intente usar la hidebar pero no me funcionaba. Yo como casi sólo uso el aparatejo para xbmc tengo configurado el fullscreen para que me oculte la barra al encender el Android. Además, permite configurar el icono transparente con distintas acciones, cambiarle el tamaño, etc. y tb puedes añadir otro en la esquina inferior derecha.
soy usuario de MAc, estan las plicaciones de flasheo para OS X?
(17-02-2013, 02:33 AM)ravilium escribió: soy usuario de MAc, estan las plicaciones de flasheo para OS X?

Pues no, tendrás que conseguir un PC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(17-02-2013, 11:46 AM)ZX81 escribió:
(17-02-2013, 02:33 AM)ravilium escribió: soy usuario de MAc, estan las plicaciones de flasheo para OS X?

Pues no, tendrás que conseguir un PC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La leche.... jejeje, pues nada pediré prestado un pc...
Tira de máquina virtual, y emula un xp. Alegre

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)