Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.5 para MK802IIIs
#41
(10-01-2013, 12:51 AM)SYRIUSDARK escribió: si la 1.5 sale un fondo con una especie de ojo verde en el centro y pone en un lateral imito finless 1.5

Es esa misma. Intenta cargar el kernel y el boot a 720, igual es ese el problema. Lo flasheas con el Finless ROM flash tool no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#42
Podías probar hacer un antutu con este firmware de imitó ver que tal da .
#43
Hoy nos llega el x5
Podremos hacer todas las pruebas que queráis Sonrisa
#44
Atencion, leo en el foro de armtvtech que Rockchip ha sacado unos drivers beta para Win8 64bit. Los he subido aquí http://www.mediafire.com/?hlgban2agghbu8x

Visto en http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/...c.php?f=76&t=1079&sid=e1ef77be6fc1c67a65dc30ae0596a0dd
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#45
(10-01-2013, 10:39 AM)daemonium escribió: Atencion, leo en el foro de armtvtech que Rockchip ha sacado unos drivers beta para Win8 64bit. Los he subido aquí http://www.mediafire.com/?hlgban2agghbu8x

Visto en http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/...c.php?f=76&t=1079&sid=e1ef77be6fc1c67a65dc30ae0596a0dd

Muy buena noticia... los de Win7 dan muchos problemas con el firmado de drivers.

AÑADIDO TEMA CON LOS LINKS EN GENERAL
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=142
#46
Mi mk solo inicia en recovery le he puesto el archivo oficial con la rktool q viene en la finless porq no arranca correctamente la versión de rikomagic , lo curioso de esto es q dice q todo es correcto pero no entiendo el porque de arrancar mal
#47
Si elegimos el kernel a 1080p, que desventajas podriamos tener?

Mas lentitud?
Alguna incompatibilidad?
Algo en el rendimiento?
Temperaturas?
Inestabilidad?
#48
Va a tener mas lentitud seguro y calor.

Incompatibilidad si no tocas la densidad de la pantalla no afecta en teoría.
Eso es entre 160p al de por defecto de la rom y 240p.
Si pones 240p se ven los iconos mas grandes, pero apps del market quizás ya no funcionen.
El market se cree que tienes un dispositivo especial.

Puede ser mas inestable por el tema consumo ya que necesita mas.
#49
Queria probar de propia mano que tal se comporta a 720p la rom de imito y he metido el kernel y el boot de 720 a pelo sin nada mas Lengua . Ha funcionado, obviando el tema de la densidad (160p-240p), me ha desaparecido el launcher y la pantalla se ve como un telefono con jelly bean con el boton de acceso a aplicaciones a la derecha. Voy a hacer una restauracion con Titanium Backup a ver si recupero el launcher original con su configuracion.Angel
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#50
He instalado la 1.5 de finless y la Wifi ha mejorado considerablemente creedme. Lo que no me gusta es que todo se ve microscópico a 1080p, y ahora no se si dejar la que venia de serie o probar con la 720 aunque todas mis teles son 1080p.
#51
(11-01-2013, 09:40 PM)darkknigt escribió: He instalado la 1.5 de finless y la Wifi ha mejorado considerablemente creedme. Lo que no me gusta es que todo se ve microscópico a 1080p, y ahora no se si dejar la que venia de serie o probar con la 720 aunque todas mis teles son 1080p.

Ponle la 720 sin dudarlo, no hay color
#52
Al final he vuelto a flashearlo pero esta vez a 720. Parece que me convence más.
#53
Hola una cosa que no termina de aclararme para seguir el tutorial el mk se conecta al pc, pero tb debe estar conectado a la televisión?
#54
(12-01-2013, 12:54 AM)pitering escribió: Hola una cosa que no termina de aclararme para seguir el tutorial el mk se conecta al pc, pero tb debe estar conectado a la televisión?

No se si con el metodo clip es necesario...me parece q no
#55
(12-01-2013, 12:54 AM)pitering escribió: Hola una cosa que no termina de aclararme para seguir el tutorial el mk se conecta al pc, pero tb debe estar conectado a la televisión?

No seria necesario, el monitor es solo para ver lo que estas haciendo pero con el clip no hace falta.
#56
A ver si alguien puede aclararme el tema, al instalar la ROM me a montado la SDCARD en la flash interna y a montado la SD como SDCARD_EXTERNAL, es normal ? Se puede volver a montar la SD como SDCARD ?.
#57
(13-01-2013, 12:10 PM)brokensaw escribió: A ver si alguien puede aclararme el tema, al instalar la ROM me a montado la SDCARD en la flash interna y a montado la SD como SDCARD_EXTERNAL, es normal ? Se puede volver a montar la SD como SDCARD ?.

Android monta las unidades asi.Vamos, si te he entendido bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#58
(12-01-2013, 10:14 AM)MSX2 escribió:
(12-01-2013, 12:54 AM)pitering escribió: Hola una cosa que no termina de aclararme para seguir el tutorial el mk se conecta al pc, pero tb debe estar conectado a la televisión?

No seria necesario, el monitor es solo para ver lo que estas haciendo pero con el clip no hace falta.

Hola de nuevo y eso del clip que es, pero por más que leo en tutorial no veo nada de eso. Gracias
#59
Perdona, no hace falta clip con el mk802-3s.
Me he liado con el mk808

Necesitas un monitor para saber que haces en el mk802... Digo yo...
#60
(14-01-2013, 01:37 AM)MSX2 escribió: Perdona, no hace falta clip con el mk802-3s.
Me he liado con el mk808

Necesitas un monitor para saber que haces en el mk802... Digo yo...

Aparte del pc hace falta otro monitor entonces no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)