Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.5 para MK802IIIs
En rk3066 esta verde
alguien que tenga la 1.7 y una web cam c270 puede confirmar si funciona skype.
Bueno consulta que será seguramente muy chorra pero es que estaba pensando en lo de usar el mando inalámbrico de la xbox y como la gente dice que la Finless 1.5 lo pilla bien se la he metido pero ¿hace falta un receptor usb para que reciba la señal?. Es que estoy mirando por el foro pero nadie termina de decirlo, que si va con el mando usb, que si pilla el mando wireless a la primera... pero no veo que nadie mencione si hace falta o no un adaptador que coga la señal.
Si no hace falta, qué hay que hacer para que funcione porque evidentemente a mí no me va. Estoy más verde que un perro de marte!!!!
Gracias por las respuestas, abstenganse los insultos!!!!
Para consultas del tipo mandos te recomiendo que habrás un hilo en periféricos sistemas de control. Respondiéndote la gente lo hace funcionar pero con el de cable de todas formas yo pienso que con un accesorio tipo a esto es posible que funcionase aunque no se si alguien lo habra probado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
(28-02-2013, 11:51 PM)litry escribió: Para consultas del tipo mandos te recomiendo que habrás un hilo en periféricos sistemas de control. Respondiéndote la gente lo hace funcionar pero con el de cable de todas formas yo pienso que con un accesorio tipo a esto es posible que funcionase aunque no se si alguien lo habra probado.

Con eso funciona seguro

Enviado desde un androide cualquiera
Ok. Gracias. Lo pregunte aqui aprovechando que leia sobre la Finless, tienes toda la razon.
Saludos
alguien que tenga la 1.7 y una web cam c270 puede confirmar si funciona skype.
(02-03-2013, 01:44 AM)REVELION escribió: alguien que tenga la 1.7 y una web cam c270 puede confirmar si funciona skype.

Qué posibilidades hay de que alguien tenga esta rom tan reciente y ese preciso modelo de webcam? Tienes mucha fé xD te va a tocar probarlo tu mismo
Pues,

Posibilidad muchas, ya que esa cam es la que recomienda el fabricante.

Fe la justa no soy muy creyente.

Que alguien me responda solo una persona me hace falta y ya lo a hecho.

Según dicen funciona bien el lunes la pruebo.
(02-03-2013, 08:59 PM)REVELION escribió: Según dicen funciona bien el lunes la pruebo.

En efecto, funciona. El Skype y también la aplicación de cámara que lleva la propia rom.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Hola una duda en el primer post pone que esta rom es para los que no tienen blutu y en el post 88 dice que vale tanto para los que tienen como para los que no,se podria aclarar esto ya que me he leido todo el post y al final no me ha quedado claro,otra duda,tengo que revivir mi 802iiis 8GB con blutu,como lo hago primero pongo la rom original o puedo revivirlo con esta rom directamente,gracias y un saludo.
Hola otra duda,se puede poner esta rom sin estar enchufado a la television o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
(14-03-2013, 02:09 PM)orujillo escribió: Hola otra duda,se puede poner esta rom sin estar enchufado a la television o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Esta version esta desfasada, usa esta:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=529

Se puede instalar sin TV usando el botón de reset.

Cierro hilo para no confundir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)