Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿es posible esconder la barra de estado con mxplayer a pantalla completa?
Hola,

Estuve probando el xbmc de pivos y los videos a pantalla completa se veían perfectamente pero el audio se desincronizaba de forma aleatoria asi que al final he desistido con la versión de pivos y me he pasado a xbmc-xaf + mx player

El problema que tengo ahora es que cuando mxplayer está reproduciendo una pelicula a pantalla completa en la parte de abajo se queda la "barra de estado" de android y es un poco coñazo. He estado buscando en los settings de mxplayer y no encuentro forma de ocultarla. Según he leido por ahi para ocultarla sería necesario tener permisos de root. ¿alguien sabe si hay alguna otra forma de ocultar la barra de estado cuando se reproduce un video a pantalla completa?

En el firmware del minix X5 creo recordar que había una opción que hacía justo esto, pero en el firmware del bluetimes MX5 tampoco encuentro nada asi. ¿alguna sugerencia?

un saludo
Responder
Hay aplicaciones para ello como hidebar o fullscreen pero para todas ellas hay que ser root.
Solo te llebara 5 minutos rootear Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
En MX Player yo oculto la barra inferior haciendo clic en el candadito que hay junto a los controles de reproducción. Uso un logitech k400, no se cómo se haría con su mando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
Yo hago exactamente lo mismo y funciona a la perfección!!
Responder
En la ultima versión en configuración/reproductor, marcar la pestaña de compatibilidad con android 4.0 se quita sola, sin falta de poner el candado.

Responder
(09-06-2013, 06:03 PM)litry escribió: En la ultima versión en configuración/reproductor, marcar la pestaña de compatibilidad con android 4.0 se quita sola, sin falta de poner el candado.

CUál es esta última versión que comentas? no es la que lleva l rom de elsorro, verdad?
Es que estoy haciendo pruebas con aplicaciones como seriesdroid y cuando lanzo el MXPLAYER no me reproduce nada de sonido y la imagen va muy fluida, eso si), pero es que tampoco está esta opción que nombras de compatibilidad con android 4
Responder
La de elsorro es anterior, la trae la nueva en googleplay la tienes,

Responder
(27-06-2013, 12:14 AM)Pacerme escribió:
(09-06-2013, 06:03 PM)litry escribió: En la ultima versión en configuración/reproductor, marcar la pestaña de compatibilidad con android 4.0 se quita sola, sin falta de poner el candado.

CUál es esta última versión que comentas? no es la que lleva l rom de elsorro, verdad?
Es que estoy haciendo pruebas con aplicaciones como seriesdroid y cuando lanzo el MXPLAYER no me reproduce nada de sonido y la imagen va muy fluida, eso si), pero es que tampoco está esta opción que nombras de compatibilidad con android 4

Buno, lo tengo medio solucionado. He instalado los codecs ARM7: https://play.google.com/store/apps/detai...HYzZDE2Il0. y con eso ya puedo oir el sonido.çPar ver a pantalla completa le doy al candado como ha dicho el compañero. Aunque me gustaría que se ocultara sola la barra de abajo
Responder
La ultima es 1.7.15a

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Responder
(27-06-2013, 12:21 AM)Pacerme escribió:
(27-06-2013, 12:14 AM)Pacerme escribió:

Buno, lo tengo medio solucionado. He instalado los codecs ARM7: https://play.google.com/store/apps/detai...HYzZDE2Il0. y con eso ya puedo oir el sonido.çPar ver a pantalla completa le doy al candado como ha dicho el compañero. Aunque me gustaría que se ocultara sola la barra de abajo

Y has probado escuchar la segunda pista de audio de algún video, porque con el MX Player si seleccionas la segunda se escuchan las dos y la única manera de escucharlo bien es utilizar el reproductor de video que trae de serie. También pasa que con la última versión oficial de este equipo (20130613 ) no se puede ver a pantalla completa con el MX Player aunque actives la opción de compatibilidad 4.0.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)