Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición apk de apps útiles para D6
Buenas,

como con el último FW hay muchos problemas para instalar cosas desde la play store quería pediros (si se puede) un par de apks, si son free se entiende, no pido nada "pirata" por aquí

Se trataría de:

- Full!Screen o Hidebar (algo para ocultar la barra de botones en el Mx Player)

- Algo para desmontar los USB, sé que puedo hacerlo desde settings pero como no lo voy a usar yo quería algo más fácil. En el FW anterior venía un USB Umount o algo así que era muy sencillo y fácil de manejar, alguien tiene el apk? O se puede copiar desde el fw anterior e instalar de ahí?

Este finde el reproductor WD de mi padre pasó a mejor vida y aunque yo quería seguir trasteando con el D6 y dárselo más preparado al final tuve que ponérselo ayer. Se lo puse con MX Player y XBMC, aunque el segundo no estoy del todo seguro de que vaya bien (que conste que con último FW parece que va mejor, no me falla en un video que siemrpe me fallaba), y de momento le he dicho que para sacar el USB apague el aparato del todo y luego lo saque jeje.

Si hay alguna otra APP que creais útil para un D6 usado como reproductor por una persona ajena a la tecnología.. vamos que ya le cuesta lo de ir a HOME y allí elegir el app.. jeje...

A ver si puedo con calma pelearme con lo de modificar las teclas del mando, mi idea es al menos poder ponerle en el EJECT que ejecute algún app para desconectar el USB. Con eso yo creo que ya podría usarlo bastante bien.
Responder
Para bajarte todas las apk que quieras fuera del market mirate esto
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1328
Responder
Gracias, esta tarde pruebo, valdrá el ID del propio D6? Porque no tengo anda android ahora mismo, tenía un Galaxy pero ya no jeje

Ah y una cosa, para desmontar los USB any idea? Porque estuve buscando y no vi nada que valiese la pena, había uno tipo widget que me dejó instalar pero con el launcher que estoy usando no puedo ponerle widgets, además que con el mando no sería del todo comodo.
Responder
Pues no se... el tema es que usa el ID de tu android para poder descargar las apps...

Pero intentalo... en el programa se puede definir el pais del CARRIER... con lo cual quizas tire.

Ya diras
Responder
Alguien que tenga instalada el FW 29/4 me puede decir como se llama exactamente el app que trae para desmontar los USB? Me suena que era un icono verde y algo tipo USB Umount o similar, es que ando buscando esa o similar para instalar sobre el FW 30/5 y no encuentro nada fácil y sencillo
Responder
Diskunmount esta en el firmware de la review, se puede sacar el. Apk del firm fácilmente
Responder
Perfecto, gracias!
Responder
Mi gozo en un pozo, encontré el MoonsDiskUnmount.apk pero no se me deja instalar. Al menos conseguí el fullscreen para que el MX Player vaya sin botones abajo, algo es algo jeje.
Responder
si lo copias en /systeam/app quizas funcione al reiniciar... quizas
Responder
probaré, gracias
Responder
Muevo a Aplicaciones y webs de contenido online.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)