Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he cargado el Mk.
Hola, chicos, resulta que no leí lo suficiente sobre el Cahin Fire 3D, instale un archivo, se reinició el rikomagic y...
Me sale le logo de rikomagic con sus letras y de ahí no pasa...
No me sale el androide tipico, he probado con el recovery pero nada, lo estoy empezando a dar por muerto...
Ayudaaaaaaa!!!
jajaja

Pd: El usb funciona porque el pendrive me hace el intento de leer.
Responder
Bueno, acabo de hacer un descubrimiento que no se si los otros Mk lo llevaban.
Por cosa del destino me decidí a abrir el aparato para ver si la circuiteria es la misma que la del mk802 lll y al abrirlo me encuentro con un botón.
Pensé que sería de reset, pero la carcasa de plástico no tiene agujero, así que ni corto ni perezoso apreté el botón y conecté el USB.
Sopresa!
Me sale el androide tumbado con la tapa abierta y el símbolo de atención en el,
lo cual indica que esta preparado para instalar el recovery y desde ahí instalar la rom y recuperarlo, o eso espero.

De ser así... que recovery ponerle?
Responder
(09-01-2013, 02:06 AM)PuLsEAtHaL escribió: Bueno, acabo de hacer un descubrimiento que no se si los otros Mk lo llevaban.
Por cosa del destino me decidí a abrir el aparato para ver si la circuiteria es la misma que la del mk802 lll y al abrirlo me encuentro con un botón.
Pensé que sería de reset, pero la carcasa de plástico no tiene agujero, así que ni corto ni perezoso apreté el botón y conecté el USB.
Sopresa!
Me sale el androide tumbado con la tapa abierta y el símbolo de atención en el,
lo cual indica que esta preparado para instalar el recovery y desde ahí instalar la rom y recuperarlo, o eso espero.

De ser así... que recovery ponerle?

que interesante! puedes poner una fotografia para ilustrarnos?
Prueva a pedir el recovery aqui:
service@rikomagic.com
Responder
Puedes ponerle el firm original que esta en descargas.
http://androidpc.es/blog/2013/01/06/rom-...k802-iiis/
Responder
Todo lo que decís lo he probado, el metodo automatico para actualizar no resulta, ahora no tengo la posibilidad de poner una foto, lo siento.
De todas maneras he visto que la gente le esta poniendo la rom de Finless para el imito.
Apretando el botón que mencioné anteriormente y conectando despues el usb al puerto OTG, he podido instalar el driver en el pc,os adjunto el rar con todo lo necesario para poner la rom Finless en el imito e igual para el MK:
https://www.dropbox.com/s/7idcfuplwwub6d...init.d.rar
Así con el Finless Falsh Tool, detectar el MK para su flasheo manual, pero de momento espero la confirmación por parte de los expertos, antes de liarla mas ajajaja

He hablado con el señor Zhang, de Rikomagic y se ha limitado a decirme lo del recovery, no ha querido ir mas allá, así que por la parte de rikomagic ya no puedo esperar nada, como siempre...se dedican a vender, para todo lo demás? Master card...no, la SCENE jajaaj
Responder
segun comentan y funciona:

1. flash the recovery img for the MK802III (Using the RkBatchTool)
2. then Update it using the Update.zip (the one in the download link above)
This will Update the device into a mk802IIIS And it will root the device as well

Unas fotos de susodicho boton
[Imagen: reset2.jpg]
[Imagen: reset1.jpg]
Responder
Si, ese es el que viene en el rar que he puesto de Dropbox.
Pero esperaré a que haya un poco mas de info sobre el tema, no quiero perderlo del todo.
Responder
Bueno, tema solucionado, descubrí lo del boton del recovery, algo que si me hubiera mirado las instrucciones que vienen con el MK me hubiera percatado y no solo eso, tambien te dice como flashearlo de forma sencilla con el "RKbatchtool" jajaja
Agradecer al usuario "Relol" el empujon que me faltaba, gracias tio.

PD: No hace falta abrir la carcasa, con una aguja por el lateral ya se alcanza facilmente.
Responder
Un manual con información útil.
Donde vamos a ir a parar....B)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)