Temas: 3
Registro en: Jun 2013
hola a todos,
acabo de estrenar el aparato y la verdad que, en gran medida, supera mis expectativas.
ahora bien, una de las razones por el que lo compré, era poder ver vídeos flash en ciertas web´s. me había cansado de ver retransmisiones en directo en el ipad y me apetecía verlo en la tele.
pues bien, he intentado probarlo ayer y he sido incapaz. me ha fallado tanto en el navegador nativo, como en el chrome, como en el firefox. en cuanto empieza a cargar la imagen, se cierra la ventana del navegador.
alguna idea de qué puede estar ocurriendo? no se supone que soporta flash perfectamente?
gracias!
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
pon alguna web que no te carge para que la podamos comprobar.
Saludos
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Aparte de lo que te comenta ZX81 echale un ojo a nuestro análisis de navegadores.
Ademas crhome no soporta flhas
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
hola,
gracias pro vuestras respuestas!
pues ahí os pongo un par de enlaces. la primera falla en cuanto la cargo
http://www.surfermag.com/surf-reports-an...0/%20Spain
en cuanto a ésta, emite un campeonato en directo a determinadas horas, dependiendo de la hora es probable que no os salga la pestaña que da guerra.
http://www.volcomfijipro.com/live/
de todos modos, voy a probar otras más que no me funcionen y las pongo. páginas que no dependan de una emisión en directo.
litry, ¿dónde encuentro el análisis de los navegadores? he estado revisando en el blog y ni idea de dónde está puesto.
gracias!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Las dos me cargan bien, no sale ningún error de flash.
Tengo el firmware 29/04
eso si no he visto ningun video supongo qu eno hay nada en directo
Registro en: May 2013
Chrome no soporta flash.
Primero tienes que instalar flash (que no está en el Google Play). Busca tutos por internet. Es buscar el archivo *.apk e instalarlo.
Luego instala y usa Dolphin browser, Firefox, boat browser, etc
Temas: 8
Flash viene instalado por defecto. Lo que tienes que hacer es instalar un navegador que soporte flash, yo te recomiendo dolphin browser, a mi es el que mejor me funciona.
pues sigo sin poder verlos, algo hago mal.
dónde se puede ver la versión de firmware que tengo???
he hecho lo de descargar el flash en internet e instalarlo y me da error, dice que ya lo tengo.
lo curioso es que en el teléfono sí me ha funcionado (un LG7). antes no podía ver flash, pero ahora sí.
por cierto, todo este embrollo me ha servido para descubirir el UC Browser, un navegador que me va mucho mejor que el Chrome. No hay mal que por bien no venga.
Para cambiar la versión de firmware hay que rootear el equipo???
No hace falta ser root para flashear.
Es interesante despues de flashear hacer todos los wipes desde el recovery (entras encendiendo con el reset apretado)
El uc browser es muy bueno gran descubrimiento para nuestro análisis.
No se si habrás intentado cambiar la forma en que los navegadores te muestran las paginas si pones como en pc suelen verse la paginas que dan algún problemilla con el flash
Explico el tema wipes un poco mas sencillo.... y lo metere en el post de flashear roms.
Hacer Wipes desde recovery
Con esta técnica se arregla el bug de espacio 0 para guardar apps y puede solventar otros problemas de configuración.
Wipe = Es como formatear una parte de la memoria de almacenamiento de un Android, esto es universal a todos los Android.
- Tipos de Wipe
Data = Es la memoria principal donde esta instalado el sistema Android si la formateamos dejamos al sistema Android como de fabrica.
Cache = Es una memoria donde los programas Android guardan sus datos para ir mas rápido.
Dalvik cache= Es una parte donde se guardan datos de Java, se va llenando con el tiempo
- Como hacer Wipes.
Siempre vamos a necesitar en modo recovery, en el caso de Bluetimes MX5 podemos entrar asi:
Apagamos el tvbox
Sacamos cualquier tarjeta SD que tengamos y dejamos conectado un ratón o un teclado
Dejamos pulsado el botón reset unos 5 segundos.
Aparecerá el menu recovery, unas frases en amarillo.
Con los cursores nos movemos por el menu, con intro ejecutamos las ordenes
Vamos a donde pone Wipe Data y cache... y los ejecutamos , sin problemas.
Para Dalvik normalmente esta dentro de Advance, también lo ejecutamos.
Luego salimos del recovery con la opción reboot.
El sistema esta limpio como de fabrica con la versión de la ROM que tengamos instalada.
Muy bien explicado!!
Temas: 0
a mi me fastidio el flas la ultima vesión del dolphin hd brownser, hay que utiliza una mas antigua que si es compatible con flash player .
Lo jodido esque se lo carga para todos los exploradores, chungo de arreglar .
Temas: 4
Registro en: Feb 2013
Si te sirve de ayuda aqui tienes una guia con varias versiones : [GUIDE]
Saludos.
(12-06-2013, 11:11 PM)franky2o3 escribió: a mi me fastidio el flas la ultima vesión del dolphin hd brownser, hay que utiliza una mas antigua que si es compatible con flash player .
Lo jodido esque se lo carga para todos los exploradores, chungo de arreglar .
Pues creo que yo estoy en este punto. Instale el dolphin y no veo nada con flash. ...
Y ahora que ? Resetear con wipe ?
Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
A mi me venía instalada con el box la.versión 11.1.115.17.
En youtube he estado reproduciendo videos sin problema, pero en la aplicación Tv gratis online se oye pero no se ve.
Esto mismo me ocurre en la página streamingtotaltv.
He probado a cambiar de versión con el enlace de juanitokgb, pero no me deja actualizar la aplicación.
Tampoco puedo desinstalar la versión actual solo deja inhabilitarla.
¿Alguna idea?
Muchas gracias !!
Estoy igual q tu !
A ver quien nos puede decir algo.
Por ejemplo tampoco me van los videos de mitele (telecinco) desde la web y tu ?
Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Temas: 1
yo tambien estoy igual solo oigo y no veo nada tengo instalado el dolphin version antigua.
Alguna sugerencia?
(16-06-2013, 12:06 PM)CHIKITIN escribió: Por ejemplo tampoco me van los videos de mitele (telecinco) desde la web y tu ?
Acabo de probar los videos de mitele.es y nada se oye el anuncio que ponen antes pero no se ve, y despues del anuncio se cierra el navegador. Tengo el navegador que venía instalado.
|