Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV-Box para correr Plex
Buenas tardes a todos,

Lo primero, enhorabuena por tener este portal dedicado a esta nueva rama del ocio digital. Lo segundo, ya es para pedir ayuda:

Os cuento, ahora mismo tengo un XtreamerUltra en el salón con Windows 7 instalado y corriendo el Plex Media Server. Tengo un disco de 3,5 pulgadas de 4TB conectado a este equipo, y también reproduzco las pelis ahí con el Plex Media Player para Windows.

He visto que existe el Plex Media Player para Google TV que se puede obtener en Google Play. Me gustaría trasladar este PC al despacho y poner en la tele un Android TV Box, ya que lo prefiero por la conectividad a través de cable, no wi-fi.

¿Cuál me recomendaríais para este propósito? Me gustaría que tuviera mando y que no tardaran tres años en servírmelo, por lo que se aceptan recomendaciones de tiendas online. Estoy mirando algo quad-core, pero tampoco quiero gastarme casi lo mismo que en un PC Alegre

Gracias! Risitas
Responder
La semana próxima tengo pensado sacar un reportaje sobre plex.. Asi que ya te contare.

Los stick quadcore no están optimizados a día de hoy.

Si buscas calidad, precio mirate el bluetimes mx5
Responder
Lo cierto es que viendo vuestros análisis el que más me atrae es el MX5, la verdad.

¿Cuánto tiempo suelen tardar en enviarlo?

Gracias!!
Responder
Suele tardar unos 15 días mas o menos.

Si usas una compañia privada de envios te pueden pillar en aduanas y colarte un 21% de iva + gastos de gestion de aduanas + gastos de gestion de la compañia... ojo.
Responder
Ok, lo he encargado en Aliexpress usando el correo normal Alegre

Cuando lo tenga os contaré qué tal la experiencia con el Plex

Ya estoy impaciente!!
Responder
Donde tiene montado el Plex media server? en un PC?
Responder
(07-06-2013, 09:48 AM)Alfredico escribió: Ok, lo he encargado en Aliexpress usando el correo normal Alegre

Cuando lo tenga os contaré qué tal la experiencia con el Plex

Ya estoy impaciente!!

te llegó ya?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)