Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda please, MK802IIIs se bloquea si o si.
Hola!! A ver si me podeis echar una mano. El caso es que al poco de encender el MK802IIIs acaba dandome algun pantallazo y se queda congelado. Al principio pense que quizas era por estar conectado desde el usb desde la tele, pille un un adaptador de corriente de 5v y 2100mah pero nada, ni con esas, acaba cascando igual, igual. He cambiado tambien la rom de serie por una la finless 2.0 y mi gozo en un pozo, los cuelgues siguen mi rastro (MoscaMosca). Ya no se que probar, me ha salido rana el bicho? Iluminadme!! jajaja, Gracias de antemano.

Salu2!!
Responder
Prueba pinchando la energia en otg.a mi me va mejor porai con cargado desi 5v 1A

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder
Aupa! Probe tambien a conectarlo desde el puerto otg, asi parece que aguanta mas tiempo pero igualmente acaba cascando. Gracias de todas formas. Help me!! RisitasRisitas
Responder
Necesitas un buen cargador de 5v y 2 amperios
Responder
Tongue 
(07-06-2013, 09:31 AM)MSX2 escribió: Necesitas un buen cargador de 5v y 2 amperios

Ok! Voy a probar con el cargador del iphone a ver si tira bien. Sabes/is de algun cargador de este tipo que vaya bien?

He visto este de amazonbasics pero de momento esta fuera de stockMoscaMosca

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cargad...azonbasics

Salu2!!
Responder
Siendo amazon seguro que es de calidad... si no busca uno para iPad
Responder
He probado con el cargador de un colega que tiene un iphone y igualmente se congela. Doy por hecho que me ha venido cascado el cacharro, vaya tela.TristeTriste

Salu2!!
Responder
el cargador del iphone de cuantos amperios es?
Responder
Si fuese el adaptador, yo de ti me compraba un hub de 7 puertos conceptronic que viene con un transformador de 2 A que funciona de perlas... por lo menos a mi.

Suerte

Desde mi Galaxy SII
Responder
Tienen que ser cargadores para iPad, si o si, no de iPhone!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
A mi el cargador de Amazon me va bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)