Temas: 5
Registro en: May 2013
Buenas tardes:
Esta es mi primera intervencion en el foro, acabo de recibir mi aparato y no se enciende, ya e probado con otros transformadores, y sigue sin encender.
Alguna solucion?
os a pasado algo parecido?
como debo actuar?
muchisimas gracias
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Ponte en contacto con el vendedor inmediatamente, si el led azul del boton no se te enciende.
Si no te contesta en 24h abre disputa.
SAludos
ahora a las 16:30 ire a comprar otro adaptador de corriente, con mucha suerte espero que pueda ser eso.
Porque estoy probando el adaptador que me trae el aparato en otro reproductor y no me funciona.Ya os contare pero me huele muy muy mal
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Igual tienes suerte y es solo el alimentador, ya nos cuentas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
definitivamente, lo e llevado a una tienda de electronica y el transformador esta bien, y funciona, osea que es el reproducto lo que esta roto.
Le acabo de escribir al vendedor, y le e dicho que no funciona.
le e preguntado si me va a mandar otro, y si abro una disputa.
Esto a la espera de que me conteste, alguien con mas experiencia en estos temas, que me pueda orientar porfavor.
muchas gracias
Pues ahora te tiene que responder.
O bien te pide que se lo envíes que cuesta dinero, para que te envié otro o bien te pide unos 30 dolares sin que lo envíes y te manda otro, ya se ha dado un caso por aquí.
Si te da la opción segunda te trae mas cuenta.
Comprar fuera es lo que tiene si sale mal tienes que gastar algo mas de dinero extra si o si.
cuanto cuesta enviar el paquete fuera?
en el caso de que llegue a un acuerdo con el, bien me envie uno nuevo o le envie yo el estropeado, ¿tengo que abrir disputa?
La idea de volver a pagar 30 dolares no me hace mucha gracia, porque si me lo vuelve a enviar y no funciona ya seran 90 dolares los que habre perdido y me saldra el aparatito caro....
Espera haber que te responde, si te da una solución viable la disputa no la haría pero si compraste por ebay en el voto si que podrías reflejarlo para que anden algo mas atentos.
Enviarlo andará por ahí, algo menos si le mandas solo el aparato pero entre que les llega y te lo vuelven a enviar pasara mes y pico, de la otra manera ahorrarías tiempo.
lo compre por aliexpress, voy a esperar a ver que me dice....
Temas: 12
Yo acabo de devolver el mio, que tampoco funcionaba.
Mi consejo es ayes pagues los 30€ a mayores y que te mande otro, porque enchufar el defectuoso a China cuesta 39 €. Así que sale a cuento pagar y quedarte el defectuoso.Es penoso pero es así.
Ojalá algún gran centro comercial empiece a distribuir buenos tvbox, porque en caso de fallo, facilitaría mucho las gestiones.
se lo has comprado al mismo vendedor que yo?
me a dicho que se lo vuelva a enviar, pero todavia no me a dicho quien tiene que pagar los portes de volver a enviarselo.
Me parece que va a ser la primera y utlima compra al mundo chino
No te desanimes, no todas las experiencias tienen que ser malas.
Lo que esta claro es que no es la panacea mientras salga todo bien perfecto, pero si sale el producto mal pues pasan estas cosas.
Lo que tienes que pensar es que siempre hay un riesgo, ya sea aduanas o que el producto venga defectuoso y sus correspondientes vueltas.
Temas: 1
lo que es raro que falle en muchos equipos? la gente administradora del foro no tiene contacto con bluetimes-?
pregunto slo
saludos
Temas: 4
Registro en: Feb 2013
K-jal ....vaya mala suerte .. me sabe mal tio....mira en estas cosas siempre hay algo que te puede salir mal... y hay un risesgo (lo que te sale bien o te sale mal) ... mira piensa lo positivo ....que es lo que nos a costado ....comparado a otros Tv Box que valen ya un paston y con sus riesgos de la compra tambien ... yo procuro no pasar de 50$ en compras chinas ..
por lo que pueda pasar ...
Habia los dos envios ebay y Ali y pense ...mira si me sale bien por 50 pavos te llevas un buen aparato en Aliexpress y ...en ebay .. ya subia mas por tener paypal 66 ...y que !!! si te sale mal lo vas a devolver???... aduanas..??? y encima te a costado mas caro....
Al final pues mira........ pasan estas cosas ..y te tiras de los pelos, tambien hay que decir que son 50 pavos frescos.....y que parecen tirados.. pero por 30 euros..... si te dan otro ....yo lo cojia ...que te lo prueben o que te den unos dias haber como vienen los demas o.....les pides un modelo con logos de la primera remesa no se....en fin eso alla tu...
Mira haber al que esta en el chat... o el Sr alex dou ...no se... comentale que en varios foros,blogs de España que se comenta su androids y que se prueban ,, y que esta muy bien valorados sus productos ..que lo tienen amigos tuyos.. o que incluso le buscan los fallos..etc..no se
"""Aclaro Una Cosilla""""...(ojo... aqui yo.. no quiero ni poner por medio a este foro ni a nadie que quede claro) ..ni lo recomiendo..... aqui no se obliga nadie a comprar nada.. se "aconseja" y cada cual compra lo que le parece ....creo yo
Segun las normas de este foro :
No se autoriza ningún tipo de publicidad sin la expresa autorización del administrador.
Y otra cosa.....lo mejor:
Codigo AndroidPC.es - Una web de reviews independiente.
Esta web se fundó en el 25-09-2012 con la intención de dar servicio a sus lectores en los temas del sector AndroidPC.
- NO SOMOS UNA TIENDA
- """"" NO SE HACEN REVIEWS INTERESADAS, SOLO IMPARCIALES """""""""
Cualquier relación con marca o tienda solo es a nivel de publicidad y ellas han aceptado estas condiciones antes de anunciarse en nuestra web.
Esperamos que AndroidPC.es les sea util. (((( queda claro, no quiero luego malos rollos ))))
Esto es una cosa que mas me gusta de este foro ....pues se comentan en review los productos sus pros y sus contras ...(como tiene que ser) ...y si la tienda es un poco lista y te hace hacen una review por probar su producto .... y encima si es un buen aparato ... bien por las dos partes ... nooo....
No me quiero enrrollar mas ........que pensareis de mi !!!...pero pienso que Bluetimes tiene que ver, que en su Feedback de Aliexpress (comentarios) seremos mas de 40 o 50 españoles que les hemos comprado el producto y no creo que le guste que haya mal rollo.. y les den votos negativos y que sean solo fallos de alguna unidad ... ademas pienso que tendria que hacerle la "OLA" a este foro...jjj.. que tambien le veo futuro a este foro y al mundillo ...y que enpresas o distribuidores tendrian que hasta hacer cola para que se prueben sus productos. aqui en el foro ...
Que sepas que yo estoy ala espera de otro Mx5.. en pocos dias el mio esta aqui ...y a lo mejor han salido unos cuantos defectuos!!!!.... y me toca la china y a mas compañeros del foro .....ah y como el del compañero cangrego" que animo le doy tambien... rezemos ...
Decirte ya por ultimo que le presiones un poco ...que te regale algo o te de un cupon de Ali , no se ...e comprado alguna vez y de echo muchas tiendas puedes regatear y sacarle algo .... a veces solo centimos ...pero.....
Bueno ya nos diras algo que te dicen....espero haberte aclarado un poco tu mala experiencia para ti y el regalo de tu amigo.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
(08-06-2013, 07:03 PM)ivi1899 escribió: lo que es raro que falle en muchos equipos? la gente administradora del foro no tiene contacto con bluetimes-?
pregunto slo
saludos Si tenemos contactos, ayer les envie un meil comentandole lo de las unidades cascadas del foro. Supongo que no servirá de mucho pero hay esta el meil. Mirando el feedbak de ali esta bastante limpio, la gente tiene a conformarse con facilidad. Yo siempre que me llega algo cascado abro disputa al momento y si tengo que acabar pagando algo mas voto negativo, que es lo que les duele.
MI recomendación siempre: disputa y voto negativo
(09-06-2013, 08:54 AM)juanitokgb escribió: K-jal ....vaya mala suerte .. me sabe mal tio....mira en estas cosas siempre hay algo que te puede salir mal... y hay un risesgo (lo que te sale bien o te sale mal) ... mira piensa lo positivo ....que es lo que nos a costado ....comparado a otros Tv Box que valen ya un paston y con sus riesgos de la compra tambien ... yo procuro no pasar de 50$ en compras chinas ..
por lo que pueda pasar ...
Habia los dos envios ebay y Ali y pense ...mira si me sale bien por 50 pavos te llevas un buen aparato en Aliexpress y ...en ebay .. ya subia mas por tener paypal 66 ...y que !!! si te sale mal lo vas a devolver???... aduanas..??? y encima te a costado mas caro....
Al final pues mira........ pasan estas cosas ..y te tiras de los pelos, tambien hay que decir que son 50 pavos frescos.....y que parecen tirados.. pero por 30 euros..... si te dan otro ....yo lo cojia ...que te lo prueben o que te den unos dias haber como vienen los demas o.....les pides un modelo con logos de la primera remesa no se....en fin eso alla tu...
Mira haber al que esta en el chat... o el Sr alex dou ...no se... comentale que en varios foros,blogs de España que se comenta su androids y que se prueban ,, y que esta muy bien valorados sus productos ..que lo tienen amigos tuyos.. o que incluso le buscan los fallos..etc..no se
"""Aclaro Una Cosilla""""...(ojo... aqui yo.. no quiero ni poner por medio a este foro ni a nadie que quede claro) ..ni lo recomiendo..... aqui no se obliga nadie a comprar nada.. se "aconseja" y cada cual compra lo que le parece ....creo yo
Segun las normas de este foro :
No se autoriza ningún tipo de publicidad sin la expresa autorización del administrador.
Y otra cosa.....lo mejor:
Codigo AndroidPC.es - Una web de reviews independiente.
Esta web se fundó en el 25-09-2012 con la intención de dar servicio a sus lectores en los temas del sector AndroidPC.
- NO SOMOS UNA TIENDA
- """"" NO SE HACEN REVIEWS INTERESADAS, SOLO IMPARCIALES """""""""
Cualquier relación con marca o tienda solo es a nivel de publicidad y ellas han aceptado estas condiciones antes de anunciarse en nuestra web.
Esperamos que AndroidPC.es les sea util. (((( queda claro, no quiero luego malos rollos ))))
Esto es una cosa que mas me gusta de este foro ....pues se comentan en review los productos sus pros y sus contras ...(como tiene que ser) ...y si la tienda es un poco lista y te hace hacen una review por probar su producto .... y encima si es un buen aparato ... bien por las dos partes ... nooo....
No me quiero enrrollar mas ........que pensareis de mi !!!...pero pienso que Bluetimes tiene que ver, que en su Feedback de Aliexpress (comentarios) seremos mas de 40 o 50 españoles que les hemos comprado el producto y no creo que le guste que haya mal rollo.. y les den votos negativos y que sean solo fallos de alguna unidad ... ademas pienso que tendria que hacerle la "OLA" a este foro...jjj.. que tambien le veo futuro a este foro y al mundillo ...y que enpresas o distribuidores tendrian que hasta hacer cola para que se prueben sus productos. aqui en el foro ...
Que sepas que yo estoy ala espera de otro Mx5.. en pocos dias el mio esta aqui ...y a lo mejor han salido unos cuantos defectuos!!!!.... y me toca la china y a mas compañeros del foro .....ah y como el del compañero cangrego" que animo le doy tambien... rezemos ...
Decirte ya por ultimo que le presiones un poco ...que te regale algo o te de un cupon de Ali , no se ...e comprado alguna vez y de echo muchas tiendas puedes regatear y sacarle algo .... a veces solo centimos ...pero.....
Bueno ya nos diras algo que te dicen....espero haberte aclarado un poco tu mala experiencia para ti y el regalo de tu amigo.
Las compras en china o donde sea fuera de la EU siempre llevan intrinseco un riesgo, hay que valorar los pros y los contras como bien dices. No tener una garantía directa y tener la tienda a miles de kilometros es complicado para reclamar.
En AndroidPC, como hemos comentado a menudo, intentamos hacer las reviews lo mas imparciales posibles, nos da igual que nosotros pagemos el Dispositivo (caso del D6 por ejemplo) como nos envien un sample desde tienda o distribuidor (RKM MK802IV por citar alguno)
De hecho, la mayoría de las veces compramos nosotros los productos gracias a los ingresos de publicidad o las pequeñas comisiones que nos dan algunas de las ventas con los links de la web. Nunca nos hemos ocultado de esto tampoco. Para nosotros es mas sencillo comprarlo, bueno a veces no tan sencillo, que perder el tiempo enviando meils y chateando por el skype.
Si quisiéramos vendernos ya lo hubiésemos hecho, alguna conocida tienda oriental, baneada en la web y el foro, ya nos ha ofrecido de todo a cambio de reviews modeadas y publicidad encubierta.
Enfin como dices lo mejor con las tiendas es presionar, no hay más, a nosotros en nuestras compras encubiertas también nos ha pasado de todo, trackings falsos, te lo envio mañana, unidades que llegan cascadas...
Enfin gracias por tu post.
SAludos
deciros que e hablado con ellos, y me han dicho que se lo devuelva por correo, que ellos lo probaran, y si esta estropeado, me devolveran el dinero del envio, y el del producto.
De momento no e abierto una disputa, porque todavia me quedan dias.
Yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero uno nuevo, pero tampoco quiero arriesgarme a pagar más porque me manden otro, y tener dos aparatos rotos en casa.
Mañana por la mañana les hare el envio, les enviare una copia de lo que me a costado enviarlo, y esperare a que llegue, si cuando llegue no me devuelven el dinero o me envian otro, y los gastos de envio.
Abrire una disputa, y hare todo lo posible porque no le vuelva a pasar a nadie.
De momento parece que lo estan gestionando bien.
Tambien entiendo que porque yo les diga que no me funciona, no me van a enviar uno gratis sin comprobarlo, si todo el mundo hiciera lo mismo en dos días tenian que cerrar.
De todas maneras os ire informando
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Me alegro que la cosa marche bien... por que tienda era? oficial, ali o ebay?
Ya nos contarás
alex dou no se si sera tienda, lo que pasa que igual le pido que me envie otro porque los gastos de envio de momento los tengo que adelantar yo
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
alex dou... ni idea.
Ya contaras
|